Jupiter´s Legacy: Lenta, pero segura.

Por: El Yorg.

Una de las series que vio la luz este fin de semana en Netflix fue “Jupiter´s Legacy”, esta serie que es la primera que nos traen del convenio que hicieron con Mark Millar y su mundo de los cómics bien llamado “Millaworld”, y seamos sinceros, Mark Millar es un genio cuando se trata de hacer cómics, tiene historias IMPRESIONANTES, y el legado júpiter es una joya, pero llego Netflix y no nos dio el tal cual de los cómics, hizo una historia que no es la misma del cómic, aunque si respeta la historia, así que hablemos de “Jupiter´s Legacy”.

Esta serie nos trae dos historias, el comienzo de los héroes y la época actual, en el comienzo de los héroes nos traen a Sheldon, que es el hijo de un gran empresario, así que nunca se ha preocupado por nada, hasta que su padre hace malas inversiones y decide suicidarse, Shledon y su hermano Walter tendrán que tomar las riendas de esto, todo esto a finales de 1930, pero, Shledon empieza a escuchar voces en su cabeza, decide seguirlas, y estás voces lo mandan a una isla donde aún no sabe que encontrar, con ellos van Grace Sampson, George Hutchence y Fitz Small.

Estos seis humanos al llegar a la isla y pasar por una serie de eventos inusuales, adquieren superpoderes y forman “La unión”, este grupo defenderá a la humanidad, pero con ciertas reglas y la más importante, es no matar, ellos pueden hacer lo que sea, pero matar a sus enemigos no es una opción, esta regla la puso Sheldon que se vuelve “The Utopian” (nombre de superhéroe), y es el líder del equipo, pero en la época actual, Utopian se vuelve pareja de Grace (Lady Liberty) y tienen dos hijos, uno llamado Brandon que es quien quiere ser el siguiente Utopian y Chloe que no quiere los superpoderes y tomo una vida aparte, drogas, alcohol y modelaje son la vida que ella escogió.

Utopian esta encontrando otro tipo de pensamiento en la época actual, no comparten eso de no matar, hasta que Brandon mata a un clon de “Black Star” (enemigo), esto desata a la población para felicitarlo, Utopian no sabe que hacer y cae en ese dilema moral, ¿Su pensamiento es malo? ¿Su pensamiento es antiguo? ¿Qué tiene que hacer para llegar a la gente? Esto es una de las cosas que mas me gusto de la serie, el cambio generacional que se siente y obvio este es una burla a todos nuestros héroes, pero en especial a Superman y es un gran drama, que no explotan al 100%.

La serie no es mala, es lenta, de repente sientes que les dan mucha vuelta al asunto, la acción es poca y mala, los poderes de nuestros héroes parecen sacados de una caja de chocokrispis, o sea, no se si Netflix se dio por vencido al ver Invencible o que onda, son series de superhéroes, le tienes que entrar con todo, es una época difícil en esta rama, pero, es lo que más le llama a la audiencia, así que, no puedes hacer esto, debes de entrar con todo, esperemos que con las siguientes adaptaciones no se anden con rodeos.

La serie la puedes ver en Netflix contiene 8 episodios y su capitulo más largo dura 56 minutos, así que, puede que te divierta, puede que la odies, pero, tenemos que verla para que estas producciones no se acaben, así que, a darle.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s