Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrían obtener Spotify Premium.

En todos los servicios de suscripción estamos llenos de rumores, en cualquier compañía, no importa cual sea o a que se dedique, con este enfoque y de cara al futuro, Microsoft podría estar pensando en cómo dar un valor añadido a su suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Y en este aspecto se han encontrado indicios que habilitan un nuevo rumor por el cual los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrían obtener Spotify Premium. 

Se trata de una filtración que habría descubierto un conocido dataminer y que habría publicado en Twitter. Ha publicado una imagen y ha hecho referencia a este posible vínculo entre ambos servicios. Con la llegada de acceso a suscripciones como EA Play y las constantes especulaciones sobre la posible inclusión de Ubisoft+, este filtrador habría relacionado la posible vinculación del servicio de música online con la suscripción de Xbox y PC. 

Obviamente, no es más que un rumor. Un rumor que podría ser una mala interpretación de un descubrimiento que simplemente quiere exponer alguna promoción como las que ya ha habido anteriormente con Spotify, incluso con Disney+. No sería la primera vez que nos encontramos con alguna promoción puntual en la que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a un número de días limitado de acceso a estos servicios de suscripción.

Pero obviamente, en época de rumores, el optimismo prima y no se tarda en insinuar cosas más grandes y llamativas. Según estas teorías, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrían obtener Spotify Premium. Pero lo cierto es que podría tratarse de otra promoción temporal, porque el servicio de suscripción total de Microsoft, hoy día, ya tiene un valor añadido excelente. Este tipo de promociones ayuda a pensar que Microsoft podría añadir ciertos elementos como opciones dentro de la suscripción, añadiéndose por un menor valor, por no incrementar el precio base del servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s