Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo del 2021.

Como sabemos, Xbox Game Pass es la suscripción de Xbox y este día nos trae todos los juegos que llegan a su plataforma, así que, leamos que llega.

Dragon Quest Builders 2 (Consola y PC): ¡Embárcate en un viaje épico y conviértete en el constructor maestro! Personaliza a tu personaje y ponte manos a la obra junto a tu misterioso compañero, Malroth, para devolverle la vida a un mundo abandonado.  – 4 de mayo.

FIFA 21 (Consola y PC): Comparte la gloria en EA SPORTS FIFA 21 con formas nuevas de jugar en equipo y expresarte en la calle y el estadio – 6 de mayo.

Outlast 2 (Nube, Consola y PC): En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán.  – 6 de mayo.

Steep (Nube y Consola): Recorre un mundo abierto y enorme en los Alpes, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina. Desafía y domina la montaña solo o con amigos, en esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Comparte tus mejores acrobacias.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Consola y PC): FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster brinda dos juegos inolvidables a la generación actual para los fans nuevos y de siempre. Métete de lleno en el mundo de Spira y disfruta de más de 100 horas de juego en total con estos dos clásicos – 13 de mayo.

Just Cause 4: Reloaded (Nube, Consola y PC): Just Cause 4 Reloaded incluye contenido premium, mejoras y características adicionales que se añaden a todas las mejoras ya lanzadas – 13 de mayo.

Psychonauts (Nube, Consola y PC): Una odisea psíquica a través de las mentes de inadaptados, monstruos y locos – 13 de mayo.

Red Dead Online (Nube y Consola): Persigue cazarrecompensas; dedícate a la caza, la pesca y el comercio; busca tesoros exóticos; dirige tu propia destilería de aguardiente; o conviértete en naturalista y descubre los secretos del reino animal. Todo esto y mucho más en un mundo increíblemente extenso y lleno de vida – 13 de mayo.

Remnant: From the Ashes (PC): El mundo se sumergió en caos debido a un mal antiguo de otra dimensión. Enfrentarás a uno de los últimos remanentes de la humanidad mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, debes enfrentar hordas de enemigos mortales e intentar establecer un punto de apoyo para reconstruir y recuperar lo perdido – 13 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s