Cómics para conocer a Shang-Chi.

Seamos sinceros, pocos de los conocedores de los cómics conocían a este personaje, Shang-Chi a dado un gran revoloteo gracias a la nueva película del MCU que se estrenara pronto, esta película promete acción y grandes coreografías que podremos disfrutas en algunos meses.

En esta sección les dejaremos algunos de los cómics para conocer un poco más a este personaje.

1.- La leyenda de Shang-Chi: Este one shot es publicado en febrero del 2021, esta escrito por Alyssa Wong y dibujado por Andie Tong, es una obra corta que contiene espionaje, espadas mágicas y peleas de Kung Fu.

2.- The Hands of Shang-Chi: Master of Kung Fu: Este comic publicado en 1974 escrito por Steve Englehart y dibujado por Paul Gulacy nos lleva a los inicios del héroe donde Shang-Chi es criado para ser el asesino perfecto, emprende su primera misión. Luego de eliminar a su objetivo, Shang-Chi se entera que el verdadero villano es su padre, al ser el jefe de una empresa criminal. Continúa la historia del héroe que busca escapar de la influencia de su padre mientras se lanza al mundo, usando su entrenamiento y su mente para sobrevivir.

3.- Battleword: Master of Kung Fu: Este comic es publicado en el 2015, escrito por W. Haden Blackman y dibujado por Dalibor Talajic, este cómic es un crossover de Secret War. La historia nos lleva a un torneo de artes marciales donde Shang-Chi tendrá que abrirse camino en este torneo.

4.- Agents of Atlas: Pandemonium: Este comic publicado en 2019 escrito por Greg Pak y dibujado por Nico León, esta historia nos lleva a un equipo de héroes de Marvel formado solo por héroes asiáticos, en los cuales encontramos a Slik, Amadeus Cho, Aero y White Fox, así que tienen de todo este cómic acción, aventura, ciencia ficción y alto riesgo para nuestros héroes que ofrecen diversión garantizada.

Son 4 cómics que tienen mucha información para conocer a nuestro héroe, sabemos que muchos quieren llegar con buena información, así que, para esta página, no hay mejores cómics que estos para conocer al héroe Shang.Chi.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s