Sin remordimientos: Aburrida.

Por: El Yorg.

Una de las películas que llegó el fin de semana a la plataforma de Amazon Prime Video fue “Tom Clancy: Sin Remordimientos” y esto es lo que les comentaba en cuestión de historias y producciones de Amazon, de repente tienen cada cosa que uno piensa ¿Tanto varo en producción para una historia que la hemos visto muchas veces? ¿Por qué no mejores giros? ¿Por qué no una historia más compleja? ¿Por qué regresa a lo mismo de siempre? Esa y otras cuestiones jamás las sabremos, así que hablemos de “Tom Clancy: Sin Remordimientos”.

Esta historia nos lleva a una misión de los E.E.U.U. para recuperar a un compatriota, en este rescate esta John Clark, un soldado que es bastante hábil en combate y nuestro protagonista, prácticamente es inmortal y sabe manejar cualquier tipo de situación, es ejemplar en el combate cuerpo a cuerpo, también con cualquier tipo de armas, pero esta dispuesto a dejar esta vida atrás por su esposa Pam Kelly y su hija que viene en camino.

Después de unos meses de esta operación, los soldados que formaron parte empiezan a morir, uno a uno, pero llegan con el sujeto equivocado, John está en su sala escuchando música y su esposa esta dormida en su recamará, entran 4 soldados rusos y matan a su esposa, el se da cuenta de todo y empieza su venganza, aunque el 4to hombre se le escapa y mata a los otros tres, el también recibió disparos, pero nada de eso podrá impedir que después de su recuperación vaya tras el cerebro detrás de la muerte de su esposa y sus compañeros.

Karen Greer no quiere que esto quede impune, así que ayudará a su amigo y compañero para seguir en combate contra los rusos, a la misión se suma Robert Ritter que es quien dará las ordenes en combate, lo que no sabe es que prácticamente llevan a un John Wick que podrá con todo y contra todos los involucrados por la muerte de su esposa, John Clark encontrará múltiples obstáculos y descubre una red para armar una guerra entre los gringos y los rusos, guerra en la que el esta en medio y no quiere ser participe.

Esta historia no tiene nada nuevo, yo no digo que la acción no sea buena, pero como esta historia la hemos visto varias veces, te aburre, no importa quien o que sea, esta historia te la sabes de memoria y por eso aburre, aunque si debo de decir que la preparación de Michael B. Jordan es excepcional, esta mamadisimo el cabrón y lo que el hace como actor es bueno, pero la historia es repetitiva y eso no le ayuda mucho.

Si ustedes son de las personas que no son exigentes, que de repente quieren ver algo para olvidarse de todo, esta es la película para ese domingo que te puede entretener, pero si buscan algo que en verdad valga la pena y ponerte a pensar, esta no es para ti, no dura mucho, un poco menos de 2 horas, así que tu decides si perder tu tiempo o no.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava,

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s