Los juegos de PlayStation Plus que llegan en mayo del 2021.

Como cada mes, PlayStations nos da buenos juegos para descargar, obvio con el pago de la suscripción, así que no crean que es gratis, así que lean, cual es el contenido que tendremos este mes de mayo.

Battlefield V. Uno de los grandes juegos de la franquicia, en el que nos trasladamos a la Segunda Guerra Mundial, en la que tendremos que sobrevivir en su campaña o en sus modos cooperativo y multijugador. Este juego lo tienes disponible para PS4 y PS5.

Wreckfest: Drive Hard, Die Last. Un juego que hará las delicias del mítico Destruction Derby, ya que te propone coger un coche y participar en carreras en las que lo que cuenta es llegar, y si puedes destrozar unos cuantos coches rivales por el camino mejor que mejor. Todo ello con un simulador de conducción bastante real, y solo para PlayStation 5.

Stranded Deep. Si eres un fanático de los juegos de supervivencia, este te lleva al Océano Pacífico para que intentes sobrevivir tras haber sufrido un accidente de avión. Los peligros te acechan tanto en mar como en tierra, y tendrás que conseguir suministros y sobrevivir, tanto en PS4 como en PS5.

Waves Out!,. Como cada mes, este es el proyecto salido del programa PlayStation Talents. Es un juego español en el que tenemos que superar los niveles controlando un personaje con poderes magnéticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s