Invincible: INCREIBLE.

Por: El Yorg.

Esta serie animada basada en el cómic del mismo nombre es una joya, Amazon Prime nos regalo esta serie de la mano de Robert Kirkman y Cory Walker, al principio, como todos, no sabia muy bien de que iba, ya que, este comic jamás lo había escuchado ni leído, pero cuando vi el primer capítulo me sorprendió de manera impresionante, así que, hablemos de “Invincible”.

La historia nos lleva a los E.E.U.U. donde conocemos a Mark Grayson, él es hijo de Debbie Grayson y Nolan Grayson, su padre es un superhéroe llamado Omni-Man, él es el superhéroe más fuerte y poderoso de la tierra, pero Mark aún no tiene poderes, ha estado desesperado por conseguirlos, pero su padre dice que pronto llegaran, un día después de un día de trabajo en un restaurante de comida rápida descubre que sus poderes por fin llegaron, así que entrenara con su papá, pero el primer problema al que se enfrenta es como llamarse, el es muy entusiasta, tanto que su nombre de superhéroe es “Invencible”.

Omni-Man lo presiona tanto que lo hace entrenar muy duro, Mark a dejado de lado casi todo lo cotidiano, desde sus amigos, la escuela, todo por estar en el campo de batalla con su padre, hasta que una noche, Omni-Man se enfrenta a los 7 héroes más poderosos de esta tierra (claro, después de él) llamados “Los guardianes del globo” Esta es una pelea de 7 contra uno, pero es de las mejores escenas de la serie, Omni-Man destruye a los 7, deja tripas, sesos y extremidades por toda su guarida, es impresionante.

Nadie sabe que paso esa noche, pero todos están preocupados, en especial Cecil Stedman que es jefe del departamento de defensa clandestina llamada “Global Defense Agency”, esta preocupado por que la tierra fue atacada por alguien que es más poderoso que Omni-Man, lo que no sabe es que el fue el culpable de todo y así que, deberán estar preparados para cualquier eventualidad que llegue a la tierra ya que sin los guardianes del globo y con Omni-Man fuera de combate, todo puede pasar.

Mark empieza a pelear y pelear contra todos los enemigos que quieren conquistar la tierra junto a Teen Team, pero no se vuelve parte del grupo, ya que su padre nunca formo parte de ninguna agrupación, así que quiere seguir su ejemplo.

Esta serie es increíble, tiene de todo, buena historia, buenas peleas, sangre, y sobre todo, llevan todo al extremo, una de las escenas que más me gusto fue el final, donde Mark y su padre tienen una pelea que destruye muchas partes de Chicago, esto gracias a que Mark no quiere someter la tierra y esa es la misión de su padre, así que, no todo es tan bueno como lo esperaban, Omni-Man es el enemigo y ahora no hay nadie que puede detenerlo.

Esta en Amazon Prime Video, son 8 capítulos de buena duración y sobre todo, llevan mucha acción, si no te convence, en serio, dale una oportunidad para que más gente pueda ver esta joya.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s