Reptil: El héroe de Marvel con origen mexicano.

Marvel le está dando a Reptil un antiguo estudiante de Avengers Academy su propia serie limitada para el mes de mayo, y lo subtitulo “el siguiente gran héroe”.

La serie, de cuatro números, será escrita por Terry Blas y con arte del mexicano Enid Balam, y se centrará en pasado secreto del personaje.

La nueva serie Reptil tiene lugar a raíz de La ley de Kamala de Outlawed y presenta a Humberto López cuidando a su abuelo. Cuando un misterioso asaltante lo embosca, Humberto se ve obligado a aceptar los secretos de su pasado y cómo afecta su futuro.

“Estoy muy emocionado de hacer mi debut en Marvel con un personaje joven tan divertido y complejo”, dijo Blas en un comunicado. “Es mexicano-estadounidense, como yo, y estoy encantado de traer una historia con más de esa representación a Marvel. Además, puede convertirse en dinosaurios y ¿no es ese el sueño de todos los niños?”

“Esta serie de cómics nos presenta una gran aventura que sé que resonará personalmente entre la comunidad latinoamericana”. “Sí, los héroes nacen de todo el mundo y los equipos de Marvel están haciendo su parte para celebrar sus increíbles historias. ¡Únase a nosotros en esta aventura!”

El personaje de Reptil debutó en el one-shot “Avengers: The Initiative”, un título que se desprendió de “Civil War”. Humberto Lopez, hijo de dos arqueólogos, obtiene sus poderes luego de que su cuerpo se ve fusionado con un fósil encantado que le permite canalizar su aspecto físico en criaturas prehistóricas (usualmente dinosaurios). El personaje adicionalmente apareció en series como “Avengers Academy” y “Avengers Arena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s