Los juegos que llegan a Xbox Live Gold el mes de mayo de 2021.

Como cada mes, Xbox nos da a cambio de la suscripción de “Xbox Live Gold” juegos que podemos descargar para jugarlos sin ningún problema, este mes nos trajo buenos juegos, así que, leamos que nos trae Xbox Live Gold este mes.

1. Armello: Es un juego de estrategia en el que los jugadores asumen el rol de un guerrero en su camino al trono. Las mecánicas son las de un juego de mesa por turnos, en donde el uso de dados y cartas es elemental. Lo podrás descargar del 1° al 31 de mayo en Xbox One y Xbox Series X y S.

2. Dungeons 3: Título que combina mecánicas de construcción de calabozos con elementos de estrategia en tiempo real, en el que los usuarios deberán defender su creación de diversas amenazas. Lo podrás descargar del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One y Xbox Series X y S.

3. Lego Batman: The Video Game. Lanzada en 2008, es la primera entrega de la línea Lego Batman y en ella los jugadores se ponen al mando de varios personajes de DC Comics desde una perspectiva en tercera persona a lo largo de más de 30 niveles. Lo podrás descargar del 1° al 15 de mayo vía retrocompatibilidad.

4. Tropico 4: Es una propuesta de gestión de ciudad y tintes políticos en la que los usuarios deben prestar atención a las necesidades de la población, que van desde felicidad e ideología, hasta alimento, fe y atención médica. Lo podrás descargar del 16 al 31 de mayo vía retrocompatibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s