Falcon and the Winter Soldier: Una buena serie.

Por: El Yorg.

Hoy se vio finalizada la serie de Disney+ “Falcon and the Winter Soldier” y hubo bastantes polémicas a su alrededor, pero la peor fue la de Wyatt Russell siendo atacado en sus redes sociales por suplir al Capitán América, eso si se me hizo bastante wey, ¿Cómo se les ocurre atacarlo por ser el nuevo Cap? ¡Se me hizo bastante tonto por parte de los fanáticos de Marvel! Se que el Cap representa mucho para casi todos, pero llevarlo de la ficción a la realidad es un paso demasiado dramático, si eres de esos, ve al psicólogo, lo necesitas.

La serie empieza con mucha nostalgia, toda la base de la serie es el chasquido de Thanos y eso me gusta, todo tiene repercusiones, la gente que volvió después del chasquido de Stark ahora tiene muchos problemas, para conseguir trabajo, dinero, comida y un hogar, todo el mundo siguió su vida, pero ellos llegaron sin avisar, es por eso que ahora en las calles de Europa hay un nuevo movimiento llamado “Flag Smashers”, estos como su nombre lo dice, creen que el nuevo mundo no debe de tener banderas y están en contra del restaurado orden mundial.

Falcon entrego el escudo del Capitán América al gobierno de los E.E.U.U. y el Gobierno lo uso para dárselo a alguien más, John Walker es un super soldado sin tener el suero del supersoldado, es así como es presentado como el nuevo Capitán América, algo que a Bucky le desagrada bastante, ya que piensa que Sam se equivoco en la elección de donarlo al gobierno, es así como estos dos se juntan para emprender un viaje para detener a los Flag Smashers y recuperar el escudo del Cap, pero encontraran muchos obstáculos en el camino y no será fácil el objetivo.

Para mi esta serie supero por mucho a su antecesora “WandaVision” Aunque los personajes ya estaban establecidos en el MCU como segundones, esta serie los volvió primerizos, Falcon se puso un nuevo traje de barras y estrellas y Bucky por fin encontró el perdón que necesitaba, ahora los dos será parte de un todo y eso me gusta, porque el Capitán América es más que un hombre, el Cap representa todo lo correcto en este mundo y Sam lo representa muy bien, es aquí donde encontramos las razones exactas de porque escogieron a Sam en vez de Bucky para ser el Cap, Sam en su vida hizo algo malo y Bucky siempre tendrá esos estigmas por haber sido manipulado por Hydra.

John Walker es un gran antagonista de esta serie, me gusto el peso que le dieron, un nuevo Cap que pierde la cordura al ver a su amigo muerto y tomar el suero del super soldado, se dieron bastante duro con Bucky y Falcon, y luego tenemos a los Flag Smashers que yo nunca los sentí como una amenaza, siempre se me hicieron muy vulnerables a sabiendas de que eran super soldados, ojalá, Marvel en algún momento salga de su error, ya que siempre es lo mismo, nunca pueden hacer que pese el villano.

Para mi Zemo fue como el villano que se quiere volver tu amigo, de por si no fue un buen villano y ahora lo hacen cómplice de Bucky y de Falcon, son esos errores que no te dejan en paz con la serie, para mi fue un error, pero bueno, por lo menos tuvo sus 5 minutos de fama con el bailecito ese, ahora las Dora Milaje hicieron un papel corto pero interesante, ya sabemos que Bucky no está más bajo el control mental de nadie y la manera en que ridiculizaron a John Walker fue fenomenal, ahí se dio cuenta que hay un mundo más allá del ejercito de las barras y las estrellas.

Para mi es una serie que vale la pena ver, pero sin ser espectacular, Sharon Carter es la gran villana, es la que mueve los hilos, pero ni amenazantes se sintió, así que, para mí la serie es un 8 solido, pero no más, las peleas y efectos especiales son bastante buenos, el traje de Sam como el Capitán América es una belleza, así que, solo nos queda esperar a una segunda temporada, porque obvio, dejan algunos cabos sueltos y eso es interesante.

Ya saben que pueden verla en Disney y cuenta con 6 capítulos, es corta en capítulos, pero más larga en tiempo, así que ¡Disfrútenla!

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s