Anti-mental el elemento más fuerte del universo Marvel.

Todos sabemos que el escudo del Capitán América se ha dañado muchas veces, lo han raspado o cortado parcial o completo, eso se debe a que se enfrenta a enemigos muy poderosos que llegan a considerar el escudo un juguete de la unión americana.

Llega el momento en que ya no es raro ver a alguien romper el escudo, pues se hace principalmente para poder demostrar lo increíblemente poderoso que es un nuevo o viejo villano.

Pero fuera de las fuerzas sobrenaturales que han logrado romper el escudo, hay un material oficial que puede cortar a través del Vibranium.

Este material se llama Anti-Metal, aunque también se le conoce como Vibranium Antártico y se vio por primera vez en el cómic Daredevil #13, publicado originalmente en febrero de 1966.

Este material crea ondas, en lugar de absorberlas, por lo que contrarresta la resistencia de todos los metales, volviéndolos líquidos.

Curiosamente, este material no solamente ha sido usado por villanos, sino que ha sido en contra de villanos. Esto lo podemos ver gracias a Hank Pym, pues decidió usar el Anti-Metal para derrotar a Ultron de una vez por todas, pues este villano tiene un cuerpo hecho de vibranium.

Obviamente, siendo un metal que se encuentra en la Tierra Salvaje, es complicado acercarse a este o siquiera minarlo, gracias a sus propiedades naturales y eso justamente ayuda a que no se use constantemente en los cómics, de manera que no se puede usar a cada rato y todo el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s