Este es el nuevo equipo de los X-Men.

La semana pasada Marvel nos dio la gran noticia que ya había un nuevo equipo de X-Men en los cómics, mezclando personajes del pasado y presente del equipo X.

La lista del nuevo equipo de los X-Men incluyen a Cíclope, Marvel Girl, Sunfire, Rogue, Wolverine, Synch y Polaris en una nueva serie que se pondrá a la venta en junio.

A raíz del evento de Marvel llamado X of Swords, Cíclope y Marvel Girl se dieron cuenta de que el mundo necesitaba un nuevo equipo de superhéroes mutantes.

“Las cosas se están complicando entre la nación de Krakoa y el resto del Universo Marvel”. Se puede leer en la descripción oficial. “Pero para los X-Men, las cosas son simples: haces lo correcto, proteges a los que necesitan protección y salvas el mundo que todos compartimos. Este nuevo equipo son los campeones elegidos por los mutantes, y están listos para cualquier batalla para proteger a su gente y su planeta de origen”.

El escritor Gerry Duggan comentó:

“Es un privilegio y un honor para mí volver a formar equipo con Pepe Larraz mientras lanzamos hermosas y mortales amenazas a los X-Men a partir de julio en estas historias de Marvel. Los mutantes se han salvado a sí mismos y ahora van a salvar al mundo. Krakoa echará raíces en la capital del mundo, la ciudad de Nueva York, y el año inaugural estará protagonizado por Cíclope, Marvel Girl, Rogue, Wolverine, Synch, Sunfire y Polaris. Las amenazas a la Tierra llegarán rápido y con fuerza, y cada página de Pepe y Marte conseguirá volar tu cabello hacia atrás”. Sin duda estas nuevas historias de Marvel plantearán aventuras espectaculares para los X-Men. Se puede ver al equipo en la portada principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s