¿Venom es el ser más poderoso del universo Marvel?

Uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man es Venom, pero, con el tiempo, esto ha cambiado, se ha vuelto un héroe y ha formado parte de algunos equipos de héroes más importantes del universo Marvel, ha llegado tan lejos que ha sido parte de los Guardianes de la Galaxia.

Ahora es conocido como uno de los héroes más poderosos del universo de Marvel, este ha recibido un nuevo superpoder que lo ha llevado a un nuevo nivel de poder.

Después de que Venom es traído de vuelta a la vida gracias a Silver Surfer y la Enigma Force, este simbionte, junto con Eddy Brock, se convierte en el nuevo Dios de la Luz. Pero eso no es todo, para enfrentarse al mismísimo King in Black, Venom ya en su versión más poderosa de todas, logró encontrar y usar dos armas emblemáticas del universo de Marvel.

Estas armas son una espada creada a partir de la tabla de Silver Surfer y el Mjölnir. Un par de armas que decide fusionar y crear un hacha que lo convierte, literalmente, en el héroe más poderoso de todo el universo de Marvel.

Así que, después de recibir tantos poderes, esta versión de Venom logró vencer a uno de los villanos más poderosos de Marvel como si fuera basura. Literalmente pocas fuerzas podrían ponerse a la par de un Venom hecho dios de la luz con un arma más que divina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s