Darkseid rechazo las gemas del infinito.

Las historias entre Marvel y DC son pocas, pero, las pocas que hay son grandiosas, esto gracias a que en algún momento los dos monstruos de los cómics unieron fuerza y fue una editorial temporal que realizo estas obras (Amalgam Comics).

Fue durante este evento que Darkseid se hizo con las gemas del infinito y el guantelete. Pero, así como las obtuvo, se deshizo de ellas casi al instante, catalogándolas como “una pérdida de tiempo”

El problema es que las gemas del infinito están diseñadas para afectar y manipular la realidad en la que fueron creadas y no funcionan si es que se encuentran en otras realidades. Pero estás siguen funcionando en líneas de tiempo alternas de una misma realidad, pero siempre que se mantengan intactas las mismas leyes de la lógica y la estructura de la realidad sea la misma.

Es por eso que, dentro del universo de DC, las gemas no tienen poder alguno y aunque el mismo Darkseid confirma que puede sentir el poder dentro de estas, parece que es imposible acceder a este desde la realidad en la que se encuentra el villano.

Obviamente las desecha como si fueran basura, pero eso demuestra lo centrado que es este villano y su gran inteligencia, pues si no puede sacar provecho de algo, entonces seguirá buscando otra cosa a la que si pueda usar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s