Batman venció a estos vengadores.

Uno de los mejores héroes de la historia es Batman, él ha logrado vencer muchísimas veces a oponentes con mayores poderes, es muy bueno en combate mano a mano y sumamente inteligente, es por eso que sus oponentes casi siempre terminan derrotados, y es obvio que muchas veces recibe ayuda de los escritorios por no ver caer al murciélago y usan mucho el “Plot Armor”, así que, aquí les dejamos a algunos de esos momentos de Batman contra Marvel.

La lista empieza con Hulk, que incluso Superman ha tenido problemas para derrotarlo. Gracias a que el gigante esmeralda es pura fuerza bruta y, básicamente, inmortal, se podría creer que Batman logró vencerlo con su intelecto, pero no es así.

Durante su encuentro, Batman arroja una cápsula de gas para dormir, pero Hulk decide aguantar la respiración para que el gas no lo afecte. En respuesta, Batman le da una patada en el estómago con tal fuerza, que Hulk suelta el aire y se ve obligado a respirar el gas y este se queda dormido.

Frank Castle se ha aliado con los vengadores un par de veces, aparte de que es un miembro de los Savage Avengers actualmente, en donde hace equipo con Conan el Bárbaro, Venom, Elektra, Wolverine y hasta Brother Voodoo.

Estos dos se enfrentan en un par de ocasiones en el mismo cómic y en ambas sale victorioso Batman.

No es que Punisher sea malo en el combate cuerpo a cuerpo, pero Batman es mejor.

El Cap se enfrentó a Batman en los eventos que ocurrieron cuando ambos universos se tuvieron que enfrentar.

Las batallas que en estas páginas tuvieron lugar, se decidían por votación de los fans y de manera global Batman tiene más fans.

El combate se lleva a cabo en las alcantarillas y los dos se dan cuenta que ninguno es superior en combate al otro, por lo que parece que todo podría durar horas, pero de pronto una gran cantidad de agua sale por unas tuberías que el Cap tiene al lado y estas lo noquean. Batman termina salvando la vida de Steve Rogers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s