Tendremos juguetes de Nintendo Switch en Burger King.

En febrero de este año, Nintendo y Burger King anunciaron una nueva colaboración para llevar juguetes de Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, Splatoon 2, Link’s Awakening, Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe al paquete infantil de King Jr. Aunque en su momento esta promoción solo estaba disponible en Estados Unidos, el día de hoy se ha revelado que estas figuras de colección han llegado a México.

A partir del día de hoy, 13 de abril, y hasta el 20 de mayo, todas las personas que pidan una orden de King Jr. en cualquier Burger King podrán recibir uno de los seis juguetes inspirado en los títulos más populares de la más reciente consola Nintendo. Junto a esto, todos los consumidores de esta franquicia de comida rápida tendrán la oportunidad de obtener uno de los 20 Nintendo Switch disponibles para el público.

Todo lo que necesitan es ingresar a www.burgerkingteponeeljuego.com.mx, y registrar sus compras mayores a los $100 pesos entre el 13 de abril y el 12 de mayo. De igual forma, si llevan a cabo este proceso en la aplicación móvil, entonces tendrán el doble de oportunidades para ganar. De esta forma, podrán competir por uno de los 20 Nintendo Switch disponibles. 

¿Qué están esperando para comprar una?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s