PlayStation quiere llevar sus grandes franquicias a nuestros celulares.

No es ningún misterio que uno de los puntos más fuertes de PlayStation son las exclusivas, y específicamente, las grandes producciones AAA. Así que, Sony está buscando ampliar este contenido al mercado de celulares y parece que ya tienen planeado un nuevo departamento centrado en los smartphones que llevará sus IPs más importantes a tu mano.

Una nueva vacante de trabajo, publicada en los cuarteles generales de Sony en San Mateo, California, solicita candidatos que “desarrollen juegos móviles para PlayStation Studios y ayuden a cimentar una fundación para oportunidades futuras de crecimiento”. Continúa con lo siguiente.

“Liderarás todos los aspectos de expandir nuestro desarrollo en consolas y PCs a celulares con un fuerte enfoque en adaptar exitosamente las franquicias más populares de PlayStation en móviles.”

Por ahora, se entiende que esta idea sigue estando en etapas muy tempranas de desarrollo, puesto que siguen reclutando personal para rellenar este nuevo departamento. Dentro de estas vacantes también se menciona que muchos de estos proyectos tendrán una duración de “entre tres a cinco años”, así que definitivamente parece que Sony va en serio con el concepto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s