Jornada final de la 2da temporada de la FMS México: El campeón que nos merecemos.

Por: El Yorg.

La Freestyle Master Series es una de las pocas competencias que sobrevivió a la pandemia, ya saben, sin publico y sin ayuda de la venta de tickets, debió de ser difícil enfrentar todas las consecuencias que nos trago el bicho ese, así que enfrentando todas las adversidades, FMS logro abrir una liga más (FMS Perú), y debemos de agradecer porque fueron de los pocos que se mantuvieron y se han mantenido para lograr esta liga y la mexicana es una de las mejores, por sus barras, puncline y rapeo, así que, hablemos de la ultima jornada de la FMS México en su segunda temporada.

Antes de empezar hubo una batalla de recuperación entre RC vs Rapder, y vi la batalla el viernes por la noche cuando la estrenaron y para mi RC dio el minuto de su vida y no podía creer que fuera replica, Naruto dio todo y pudo quedar emparejado con Rapder para ser campeón, tendrían los mismos puntos y RC se hubiera llevado el anillo por PTB´s.

La primera batalla de la tarde noche fue entre Skiper vs Garza, que no fue lo que yo esperaba, no se si se pusieron de acuerdo, pero no hubo tanta sangre, fue más un juego de freestyle, se que no se jugaban nada (bueno, un puesto en la FMS internacional) pero no, fue una batalla X, que no dio mucho de que hablar, Garza no estuvo a la altura, no se dónde los jueces vieron una réplica, pero bueno, Skiper tienen 2 puntos más y Garza uno.

La segunda batalla fue entre Zticma vs Potencia, esta batalla sí que fue dura, estos dos son muy amigos y el que perdiera podría descender, en este caso Zticma dio una de sus mejores versiones (como la anterior jornada), se vio bien, se enfrentó contra el único competidor que no maneja el doble tempo y de eso se agarró para ganar, me gusto, Potencia sigue siendo inconsistente y me duele que sea así, ya que para mí, es uno de los mejores batalleros de la escena nacional, el formato no le va, pero en un 4×4 libre le puede dar batalla a cualquiera, así que gracias Potencia por hacernos brincar varias veces del asiento, en serio, gracias y espero verte pronto una vez más en las grandes ligas.

La tercera batalla de la noche fue entre Jony Beltrán vs Yoiker, fue mi batalla favorita de la noche, según Jony ya no quería batallar, estuvo chillando toda la temporada por los jueces, por las cosas que le pasaban y ahora esta en duda para disputar el Play Off, y saben que, mejor que se vaya, yo no quiero a un wey que se la pasa llorando todo el tiempo, Ari Carrillo se merece ese puesto, aunque si debo de decir que me gusto esta ultima batalla de Jony, Yoiker le dio bien, se aferro a ganar estos últimos puntos, pero Jony fue mejor, para mí era de Jony, pero bueno, esperemos que ya no participe en FMS México y que le de un lugar a quien si quiere batallar.

La cuarta batalla fue entre Rapder vs B. One, estos dos son muy amigos y se dieron con todo, lo mejor es que B. One atravesó la barrera del sonido, Rapder fue muy duro con él y como siempre B. One no tenia nada que perder, pero no le dio bien, Rapder le gano por una amplia diferencia y aquí debo decir que a pesar de todo, la bestia de occidente es un merecido campeón, le dio duro a todos, lleva 16 batallas sin perder, así que, espero que siga con esa racha, el no es el sucesor de Aczino, él es Rapder, que en este momento es el mejor freestyler de nuestro país.  

La ultima batalla del formato fue entre Lobo Estepario vs RC, y déjenme decirles que RC es mi competidor favorito, es el mejor en el formato, lo maneja de una manera extraordinaria, no veo a nadie mejor que él en la escena nacional, lo que le falta a RC es un mejor punchline, luego fluye mucho y eso esta bien, pero tampoco es para tanto y Lobo se vio decaído desde la jornada anterior, eso de estar concentrado en la música lo está sobrepasando, no se ve concentrado, se ve distante, posiblemente ya no lo veamos batallar en esta liga, no es un hecho, pero en algún momento lo comento, por eso dejo su lugar en Red Bull, así que esperemos que RC siga en esta liga y que tenga la oportunidad de campeonar.

Fue una buena jornada, Rapder es un campeón que nos merecemos, fue una segunda temporada bastante buena, varios pensaron que sin Aczino esta liga sería una burla, pero los 10 participantes dejaron en claro que no será así, que hay un antes y después del mejor freestyler que se ha parido, así que, bien por nuestros 10 representes.

Como ya saben, los dos descendidos son Potencia y B. One, los dos que ascienden es Dante y Lancer Lirical, y el Play off lo disputarán entre Jony B. y Ari Carrillo, así que esperemos que Ari Carrillo se lo lleve y que lo tengamos la próxima temporada para disfrutar de ese flow impresionante.

Esperemos tener noticias de la FMS internacional, para saber cómo será el formato y quien se enfrentará a quien.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s