Buenos juegos gratis de Nintendo Switch.

Hay varias cosas que nos ponen de buenas, desde regalos, buenos juego y lo mejor es la combinación de ambos, así que esta vez juntamos algunos juegos gratis que puedes descargar desde la Nintendo eShop para que pases horas de entretenimiento sin pagar, así que, aquí te dejamos una lista para que los disfrutes.

Ninjala: En un punto a medio camino entre Splatoon y Super Smash Bros., Nintendo nos sorprende ahora con este juego de combates multijugador en el que tomaremos el papel de unos jóvenes ninjas, cada uno con sus propias habilidades y poderes especiales.

Super Kirby Clash: La adorable bola rosa vuelve con una nueva aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores, en la que debemos derrotar a todo tipo de enemigos y temibles jefes, combinando las habilidades especiales de las cuatro clases diferentes, y una variedad de armas, armaduras y otros recursos que podremos ir mejorando tras cada combate.

Pokémon Quest: Este juego nos permite crear y dirigir nuestro propio escuadrón, formado por hasta 3 Pokémons, y que tendrán forma de cubo. Explorando una nueva región, la isla Tumblecube, nos iremos enfrentando contra distintos Pokémons salvajes para acumular tesoros y experiencia.

Pokémon Café Mix: Un juego de puzles cuya mecánica principal se basa en cocinar platos, de cafés a tartas, pasando por otros más complejos, para los clientes de nuestro establecimiento Pokémon.

Apex Legends: Una de las más recientes incorporaciones al plantel del a consola portátil de Nintendo, el exitoso battle royale que se gestó originalmente como un pequeño spin-off de Titanfall y que no tardó en labrarse su propia personalidad y público, finalmente hará su aterrizaje junto con un juego cruzado total entre plataformas.

Spellbreak: Este juego combinará lo mejor del battle royale de moda con el cambio de ambientación a un mundo de fantasía medieval donde sustituiremos las armas por distintos tipos de magia elemental, que podremos usar en combinación con nuestro compañero de escuadra, creando todo tipo de fenómenos.

Rogue Company: Un juego de disparos en tercera persona y acción táctica, con un concepto bastante similar a la de títulos como Counter-Strike, en el que dos equipos de hasta cuatro personas se enfrentarán en diferentes rondas con objetivos como la eliminación del equipo contrario, el dominio de zonas, u otras misiones especiales

World of Tanks Blitz: Se trata de uno de los free-to-play más conocidos de los últimos años, gozando todavía de una amplia cantidad de jugadores. Aunque se trata de una variante limitada a batallas que enfrentan a dos equipos de sietes jugadores cada uno, con un repertorio de más de 300 vehículos acorazados de la Segunda Guerra Mundial.

Warframe: Es uno de los mejores juegos de rol de acción cooperativo que podemos encontrar ahora mismo bajo el modelo free-to-play. Sus posibilidades, tanto por contenido y comunidad como a nivel jugable, son tan enormes que si empiezas ahora mismo tendrás por delante meses de aventuras y de diversión.

Paladins: Tras su gran éxito en PC, Hi Rez Studios se animó a lanzar también su último gran proyecto en consolas. Se trata de Paladins: Champions of the Realms, un juego de acción multijugador que pone a los jugadores a controlar héroes para formar equipos y pelearse entre sí en escenarios con una estética colorida y una perspectiva en primera persona.

SMITE: Uno de los MOBA más veteranos y exitosos del género, con un largo recorrido en los eSports que ha hecho que su fórmula esté muy pulida y contenga multitud de contenidos, para ofrecer un free-to-play realmente completo. 

Dauntless: Si el reciente lanzamiento de Monster Hunter Rise te ha hecho recuperar parte de esa emoción por los juegos de exploración y cacería de monstruos, no puedes perderte este título. Y es que además tiene juego cruzado con PS4, Xbox One y PC (exclusivo para Epic Games), con un progreso cruzado que nos permitirá continuar nuestra partida desde cualquiera de las plataformas en cualquier momento.

Brawlhalla: Un juego de lucha en 2D con toques de plataformas y humor, donde los jugadores deberán luchan por la gloria en los pasillos del Valhalla, con un repertorio de hasta 40 personajes únicos (con colaboraciones locas de otras sagas clásicas de Ubisoft) y unos modos de juego para un jugador, cooperativo, así como modos competitivos online y en local.

Asphalt 9: Legends. El laureado juego de carreras llega a la portátil de Nintendo con todo su repertorio de superdeportivos de fabricantes de alto standing como Ferrari, Porsche, Lamborghini o W Motors, entre otros, con los que podremos competir a través de numerosas ubicaciones de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s