Un poco sobre Starro el conquistador.

El primer trailer de “The Suicide Squad” nos mostro una estrella gigante, aunque no la vimos al 100%, pero todos sabemos que es Starro, así que decidí ponerles algunos datos para que no lleguen en blanco a la película.

Starro, un alienígena con forma de estrella de mar fue creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky. Su debut se dio en las páginas de Brave and the Bold #28, en la primera aparición de la Liga de la Justicia.

Desde ese primer encuentro, Starro se ha caracterizado por ser una amenaza latente en el horizonte de la Liga, pero su peligrosidad no se ha salido de los márgenes, al fracasar en sus intentos por conquistar el Universo.

Oriundo del planeta Star, Starro se vale de medios telepáticos, control mental y reproducción de clones para cometer sus objetivos, los cuales han sido frustrados una y otra vez.

Entre sus poderes se encuentra la telepatía y el control mental, el cual consigue gracias a su capacidad de reproducirse, con lo cual puede controlar razas enteras, para apoderarse de diferentes planetas.

Aunque fue el primer enemigo de La Liga de la Justicia de manera oficial, Starro ha tenido que convertirse en héroe en contadas ocasiones, como en el arco de No Justice.

Para evitar que los Titanes Omega logren su objetivo de consumir el planeta Colu, hogar de Brainiac, Starro decide hacer un noble sacrificio con tal de detener el avance de estos seres y los habitantes de Colu no corran peligro.

¿Qué más conoces de él? Deja todo en los comentarios, para que este post crezca.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s