Un poco sobre Peacemaker.

Desde que WB le dio luz verde a James Gunn para que hiciera una película de Suicide Squad los personajes que llevara a la pantalla serán grandiosos, son conocidos en los cómics, pero no tanto en las películas, animadas, series y demás contenido visual que produce DC, así que iremos poco a poco con estos personajes para que llegues bien informado a la película.

Peacemaker hizo su primera aparición en el cómic Fightin’ 5 #40 que se publicó en noviembre de 1966.

Este personaje básicamente no tiene superpoderes en general, pero si tiene grandes habilidades y mucho equipo especial que lo hace una amenaza para quien sea que se ponga en el camino.

El personaje se llama Christopher Smith y cuenta con condición física perfecta y sabe manejar muy bien cualquier tipo de armas de grado militar, además de ser muy bueno en combate cuerpo a cuerpo. Básicamente lo que esperamos de “super humanos” que no tienen poderes.

Además de eso, cuenta con un extraño casco que le permite comunicarse con personas en el más allá o al menos eso es lo que él cree. Pero no cualquier persona, sino que él cree que todos a quienes él mata, se quedan atrapados en su casco y le dan consejos, además de ayudarlo en combate.

También tiene un traje a prueba de balas, pues sabe que lo necesitará en su cruzada en busca de la paz.

Básicamente es un antihéroe, muy al estilo de Punisher, pues no lo piensa dos veces antes de matar a algún criminal o villano que se le cruce en el camino.

¿Qué más saben? Dejen todo el contenido que sepan para engrandecer este post y no saquen información de Wikipedia, por favor.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s