El misterio de Block Island: Decepcionante.

Por: El Yorg.

El fin de semana pasado Netflix subió a su plataforma una película que hizo su debut en agosto de 2020, una película que debuto en la pandemia en E.E.U.U. sin saber que, aunque hubiera debutado sin pandemia no le hubiera ido bien con la crítica, así que, sin más, hablemos de “El misterio de Block Island”.

Esta historia nos lleva a Rhode Island, donde después de mucho tiempo Audry regresa con su hija Emily para investigar el caso de algunos peces muertos en las costas de la isla, en Rhode Island también vive el padre de Audry llamado Tom y Harry que es su hermano menor, estos cuatro no han tenido una familia desde que su madre murió, Audry no viaja seguido a verlos, así que Harry se hace cargo de su padre en lo que puede.

Harry no se ha percatado de que su padre Tom a estado muy errático en ciertos momentos, se pierde en sus pensamientos, los ojos se le han puesto bastante rojos, se pierde en las noches y los vecinos han perdido sus mascotas, así que un día Tom toma su bote y lo lleva a un punto en el océano donde no hay buena señal y ya nunca más vuelve, es así como Harry empieza una búsqueda por su padre que puede que termine muy mal.

Desde que se fue su padre Harry a estado igual que él, errático, desorientado, tiene ataques de ira, ya que, en el funeral de su padre casi se lía a golpes con uno de los invitados al funeral, pero esta vez, como Audry no se puede ir porque aun tiene que arreglar lo de los peces muertos y ahora no son solo peces, si no también las aves que pasan por cierto sector de la isla mueren sin saber el por qué, pero son demasiados los cadáveres que se encuentran en las orillas del mar,  así que tendrá que esperarse un par de días para que esto termine.

Harry esta irreconocible, esta en una posición irrelevante, las voces en su cabeza vienen con alucinaciones de su padre Tom, lo ve en todos lados, su padre le pide ciertas cosas, matar a un venado, llevar a un perro y hasta llevar a su propia sobrina a la parte del océano para que un magnetismo bastante grande los lleve, eso fue lo que le paso a su padre, “alguien se lo llevo” y lo voto muerto en una costa, así que ahora Harry tendrá que lidiar con ello.

Esta película no es un misterio, desde que ves ciertos patrones sabes que están hablando de alienígenas, no se hasta donde la quisieron llevar, pero si se que es muy mala, no le dieron profundidad a ninguno de los personajes, cuando se muere el papá ni sientes tantito remordimiento, nada, eso hace que la película por completo sea una X, así que falla hasta en su intento por entretenernos.

Para mi no vale la pena, es una perdida de tiempo, al leer la sinopsis de pensé que iba a hacer bastante entretenida, pero, me decepciono bastante, así que no la vean, no lo vale, lo juro.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s