Tendremos a un Capitán América abiertamente gay.

Marvel nos dará una serie de cómics donde veremos a Steve Rogers el Capitán América original haciendo equipo con los Capitanes América del pasado Bucky Barnes, Sam Wilson y cccc, “en un viaje por Estados Unidos para encontrar su escudo robado”.

El escritor Christopher Cantwell y el artista Dale Eaglesham se unirán a un grupo diverso de talentos para presentar una nueva versión del Capitán América en cada número. La serie comenzará en junio con el escritor Joshua Trujillo y el dibujante Jan Bazaldua, quienes debutarán con el personaje Aaron Fischer.

Aaron es descrito en el comunicado como “un adolescente intrépido” que debutará en junio en honor al Mes del Orgullo.

“Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”. “Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”.

Aaron será la primera de las cinco versiones del Capitán América introducidas en la serie, cada una de ellas personas normales procedentes de diferentes ámbitos de la vida cotidiana y cada una de ellas asumirá el mando para “defender a sus comunidades”.

Bazaldúa dice que, así como el Cap lucha contra seres superpoderosos y salva al mundo casi siempre, Aaron “ayuda a quienes caminan solos por la calle con los problemas que enfrentan todos los días. ¡Espero que a la gente le guste el resultado final!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s