Descuentos de la PlayStation Store del mes de marzo 2021.

Cuando hablamos del precio de los juegos de PlayStation sabemos que no son baratos, casi siempre están entre los 1,200 a 1,800, claro, dependiendo de la edición y del sistema que se bisque, es por eso que la temporada de ofertas es una buena opción para incrementar tu catalogo de juegos, y PlayStation ya anuncio su promoción de Megamarzo con reducciones de hasta el 60% en los precios y en la que están incluidos títulos recientes como Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Pero en esta ocasión nos enfocaremos en un breve listado de juegos que en esta temporada cuestan 10 dólares o menos, pues la cartera será aún más feliz y tú estarás disfrutando títulos recomendables. Solo ten en cuenta que la promoción Megamarzo se acaba el próximo 31 de marzo.

1. Little Nightmares. Esta saga de horror apenas estrenó su segunda parte, así que, si no has tenido oportunidad de experimentar el juego que lo inició todo, ahora es el momento, pues cuesta solo 4.99 dólares.

2. Titanfall 2: Ultimate Edition. La primera parte fue accidentada, pero esta secuela mejoró en todos los apartados y es una estupenda jornada de acción mecha que en este momento cuesta 5.99 dólares.

3. Need for Speed Payback. Con esta entrega la longeva franquicia de carreras apostó por un argumento de acción que apela a la fanaticada de Rápidos y furiosos, lo que puede comprobarse con mayor facilidad ahora que cuesta solo 7.99 dólares.

4. Watch Dogs 2. Hace unos meses llegó la tercera parte Watch Dogs: Legion, así que si quieres adentrarte en este mundo futurista donde todo es hackeable, lo mejor será hacerte de la primera secuela, que en este momento cuesta 9.99 dólares.

5. Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition. Este título de peleas centrado en héroes y villanos de DC Comics y desarrollado por NetherRealm Studio tiene un argumento tan bueno que incluso cintas como Batman vs Superman le copiaron ciertos elementos, y ahora cuesta 4.99 dólares.

6. DOOM 3. La saga ícono de los FPS dio un salto hacia el horror con esta entrega que se inspira en cintas como Event Horizon y Alien, y que ofrece al usuario una experiencia aterradora de acción demoníaca que en este momento cuesta solo 4.99 dólares.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s