Cambiaron la apariencia de los Celestiales.

Los Celestiales son seres extremadamente poderosos dentro del universo de Marvel que pronto tendrán su aparición en la película de los Eternals que veremos estrenarse este año si el bicho ese nos deja. Esta será una de las apuestas más arriesgadas de Disney en cuanto a personajes e historia se refiere en este universo de héroes.

Esta película de los Eternal no solamente presentará a un gran cast de actores que darán vida a los Eternals, sino que justamente se encargará de presentar a los Celestiales dentro de este universo.

Actualmente hay una gran cantidad de información rondando por internet que sugiere ser parte de filtraciones y cosas similares, por lo que es complicado tomar algo de todo esto como cierto. Pero hay ciertas cosas que son tan simples que de verdad sabemos que es casi una apuesta segura poder verlas como reales.

Estamos hablando de la mercancía oficial de Disney sobre sus franquicias, en esta ocasión, hablamos de las playeras oficiales de los Celestials y cómo es que podrían adelantar la apariencia de estos en el cine.

Los diseños se ven únicos e interesantes, además de que no se alejan mucho de lo que ya hemos visto desde antes en los cómics. Así que no hay queja alguna.

Planeada para estrenarse el 5 de noviembre de este año, la película de los Eternals parece que será todo un suceso dentro del universo que ya se ha establecido desde hace mucho tiempo y creemos que logrará cambiar la manera en que vemos al MCU.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s