La 8va Jornada de la 2da temporada de la FMS México fue una locura.

Por: El Yorg.

Una de las mejores jornadas que hemos tenido en esta segunda temporada de la FMS México, fue un conjunto de todo, fue un buen audio esta jornada, creo que leyeron nuestros posts, después DJ Sonicko esta loco, puso bases INCREIBLES, todas hacían que movieras el cuello, Serko Fu hizo bien su trabajo, los jueces votaron casi en todas bien y los participantes hicieron lo suyo, se pasaron de verg@, así que, hablemos de esta 8va jornada de la segunda temporada de la FMS México.

La primera batalla de la tarde fue Yoiker vs Lobo Estepario, no mms, siempre me había quejado de Yoiker, que le faltaba pulir su coherencia, su punchline y ¡Qué diablos paso! ¡Estuvo increíble!, estuvo encima de Lobo toda la batalla, mis respetos, ese es el Yoiker que yo quería ver y de Lobo, esta jornada si falló, se trabó muchas veces, no fluyo sobre la base y se ve que, si le faltaba un poco de motivación, así que el resultado no fue lógico, le dieron replica a la batalla y para mi percepción era de Yoiker, pero bueno, Lobo sigue en la pelea de ser campeón.

La segunda batalla de la noche fue RC vs Garza y no se que le esta pasando a RC, era mi gallo y era su año, pero yo creo que ya se le fue de las manos, se ve bien, pero ese punchline que había sido definitivo para las jornadas anteriores a faltado en las últimas batallas, y Garza ¡Oh, Garza! Está en un nivelazo, algo le paso a este regiomontano, que grande esta en su participación en esta FMS, así que, me da gusto que este entre los primeros lugares, no creo que le alcance para campeonar, pero si para quedarse posiblemente en el podio, gano Garza tras una réplica, y fue una buena decisión del jurado.

La tercera batalla de la noche fue entre Jony Beltrán vs Rapder y ¡Dios mío, que batalla! Desde el principio Jony B. regreso al punchline, no se olvido de su rapeo, no se olvido de fluir ni de su coherencia, estuvo bastante bien, ese es el Jony que queríamos ver, no dejo nada de su mejoría, nada y regreso a lo que lo hizo grande, bien por ti Jony, aunque si creo que ya es mucho el odio que le tiene la comunidad del freestyle y Rapder, el campeón mundial, cuanto punchline, cuanta burla, cuanta sangre, el minuto de contestación fue brutal, se burlo de todo, de su vestimenta, de su cara, que grande eres Rapder, aunque le saco replica el Jony, no pudo contra él.

La cuarta batalla de la noche fue entre Potencia vs B. One, fue la más flojita de la noche, aunque fue una de las que más influyentes de la noche, el descenso y Potencia salió victorioso, es así como ahora, después de que se le vio fluyendo y con una buena coherencia, en las temáticas se vio bastante bien, le fluyeron las ideas y fue así como termino ganando, B. One jamás se acomodo en el formato, esperemos que regresen en próximas ediciones y pueda hacerlo mejor, Potencia se llevo los tres puntos a la bolsa y esta en el séptimo puesto.

La ultima batalla de la noche fue entre Skiper vs Zticma y fue un batallón que para mi era de Zticma sin replica, esta batalla fue una gran bocanada de aire para Zticma, se le vio enfocado, contestando todo lo que pudo, hasta en ciertos momentos fluyo bastante bien, se lo noto que hizo un esfuerzo enorme con sus pulmones, así que bien por él, en cambio Skiper fue un poco directo, trato de hacer cosas que no le conocíamos, como fluir sobre la base y me gusto, aunque su ingenio no se perdió, esta vez no le alcanzo para ganar, así que bien por estos dos improvisadores que dejaron el alma en la tarima, solo que Zticma fue mejor.

Una de las mejores jornadas de la FMS México, no se porque siempre se esperan hasta el ultimo para sacar su máximo nivel, si así fuera todas las jornadas, esta liga fuera la mejor del mundo, pero pues no es así, siempre va de manos a más, así que ni modo.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slva.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s