Juegos gratis de Ubisoft para tu celular.

Los videojuegos en esta cuarentena nos han salvado la vida, gracias a ellos nos podemos conectar con distintas personas para jugar a distancia, así que, esta cuarentena hemos tenido de todo en esta industria, desde juegos con descuento, hasta juegos gratis, y Ubisoft no se podía quedar atrás, estos títulos están disponibles para Android y iOS así que, a descargarlos.

1. Assassin’s Creed Rebellion: A diferencia de lo que solemos ver en la prolífica franquicia, esta es una propuesta de estrategia y rol desde una perspectiva lateral en la que para enfrentar retos más difíciles es posible reclutar a otros asesinos, quienes además pueden acumular materiales mientras la app no está en uso.

2. Trials Frontier: La divertida propuesta de Trials ahora en la palma de las manos. Conforme se sube de nivel se tiene acceso a nuevas motos y piezas, y el modo multijugador es garantía de diversión.

3. Might & Magic: Chess Royale: Los fans de la estrategia querrán echarle un vistazo a este juego de ajedrez automático en el que la anticipación y la manera de gastar los recursos son la clave para salir avante de cualquier desafío.

4. The Mighty Quest for Epic Loot: Este es un dungeon crawler que llamará la atención de los aficionados a los looters y a los hack and slash, pues los usuarios se embarcan en una aventura en la que deberán mejorar armas, equipo, armadura y habilidades para hacer frente a los enemigos más poderosos.

5. Hungry Shark World: Los jugadores asumen el rol de un tiburón que tratará de comer todo lo que está a su alcance para saciar el hambre, pero evidentemente habrá otras criaturas que no harán tan sencilla esta labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s