El origen de Thor está en duda.

Recientemente se ha venido sugiriendo que el verdadero origen de Thor no es el que conocíamos, y Marvel Comics continúa con ese tema en Avengers #43 donde señalan que Thor es más que el Dios del Trueno ya que en realidad es hijo de Fénix.

En este cómic se muestra que Fénix le dice a Thor que ella es su verdadera madre y que su origen anterior era una mentira.

En la historia de Avengers vemos que Fénix llegó a la Tierra buscando un nuevo anfitrión para sus poderes cósmicos, por lo que reunió a un grupo de héroes y villanos para que compitieran por el honor de ser el anfitrión de la Fuerza Fénix. Si bien esta competencia ha tenido batallas épicas, Fénix reveló que su verdadero motivo era para decir la verdad sobre el origen de Thor.

Thor se encontró de frente con Fénix y ella le dijo que no solo tiene la sangre de los dioses en sus venas, sino que también es hijo de Fénix. Ante esto, Thor molesto y algo confundido le dice que Gea es su madre, pero Fénix le dice que todo fue mentira por parte de Odín y que él en realidad es hijo del fuego y el trueno.

Thor reacciona tratando de atacar a Fénix, pero la poderosa entidad insiste en que es su hijo y el motivo por el que está en la Tierra, e incluso extiende sus brazos y le dice que siente el fuego del amor de su madre, y aunque el Dios del Trueno casi se convence, Jane Foster se lo lleva antes de tener contacto con Fénix.

De esta manera si lo que dice Fénix es cierto, se confirmará que Marvel le hará un importante cambio al origen de Thor, y tendríamos qué ver cómo eso afecta a su relación con Odín y conocer si tendrá más poderes de los que ya le conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s