Miguel Ángel se enfrentará a un nuevo Shredder.

Esta historia de “The Last Ronin” es cada vez más oscura y ahora, después de varias pistas, se sugiere que veremos a un nuevo Shredder que se enfrentaría con Miguel Ángel.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin nos cuenta una sangrienta historia donde Miguel Ángel es el único superviviente después de que sus hermanos y el Maestro Splinter fueron asesinados, por lo que busca tomar venganza por su familia. Mientras esto ocurre es atormentado por los recuerdos, ve a los fantasmas de sus hermanos, tiene tendencias suicidas y continúa mutando, lo que lo ha hecho mucho más fuerte físicamente, pero con algunos efectos secundarios negativos.

Miguel Ángel tiene como principal objetivo acabar con Oroku Hiroto, el nieto de Shredder, quien actualmente es el líder del Clan del Pie y parece estar planeando crear un nuevo Shredder con su madre Karai

En el número uno de esta historia se mostró que Karai aún estaba con vida en criostasis, y en el segundo número vimos que ella fue la responsable de matar a Rafael, aunque terminó con heridas graves por el enfrentamiento. Este es uno de los motivos que hace pensar que veremos a un nuevo Shredder, ya que parece sospechoso que hayan decidido mantener con vida a Karai y su hijo Hiroto no tiene el mismo peso como villano principal.

En la serie TMNT se presentó a un personaje llamado Lady Shredder aunque su identidad nunca se reveló de forma oficial, por lo que verla con Karai sería una buena forma de traer de vuelta esa historia, sin dejar de mencionar que un enfrentamiento entre Miguel Ángel y Shredder sería un cierre perfecto para la serie. Ya veremos qué es lo que ocurre en los siguientes números de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s