Todo lo que necesitas saber de la llegada de Paramount+ a México.

Una de las propuestas que llegó a México fue Paramount+, un servicio de streaming que quiere ser parte de tu entretenimiento pues cuenta con 5,000 horas de contenido distribuido entre series y películas taquilleras.

En este momento el servicio se puede disfrutar desde la aplicación para Android, iOS y en su versión web. Es probable que en las próximas semanas también exista una aplicación para los dispositivos de streaming como Roku, o Smart TVs.

En el caso de la aplicación para dispositivos móviles también está disponible la función de Google Cast para transmitir el contenido a nuestra un Chromecast o Smart TV con Android o Google TV.

Aunque en Estados Unidos existen dos modelos de suscripción, en México solo está disponible una suscripción cuyo precio es de 79 pesos al mes, y ofrece una prueba gratuita por 7 días.

Asimismo, los usuarios podrán suscribirse al servicio a través de los canales de Amazon Prime Video, Apple TV, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Totalplay, Incomm y Dish.

Este servicio de streaming cuenta con contenido de SHOWTIME, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, MTV, y producciones originales de la empresa.

Entre el contenido destacado de SHOWTIME se pueden encontrar series como Your Honor (con Bryan Cranston), The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora (dirigida por Ben Stiller).

Para los peques hay contenido como: PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Bob Esponja, Los Casagrande, Top Wing y más.

Paramount+ también cuenta con películas taquilleras y series aclamadas como: The Outpost, The Fanatic, Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City On a Hill.

El servicio de streaming de Paramount ya cuenta con varias producciones originales como The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, Lioness, The Offer, Guilty Party, The Harper House y más, sin embargo, ya se ha anunciado que la nueva serie para televisión de la saga de videojuegos, Halo, se estrenará de forma exclusiva en Paramount+, aunque su fecha de estreno sigue siendo un misterio, pero se estima que sea lanzada a principios del 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s