La 7ma jornada de la 2da temporada de la FMS México nos dio gratas sorpresas.

Por: El Yorg.

La séptima jornada de la FMS México nos dio muy buenas cosas, ya saben, muchas sorpresas, buenas batallas, pero me voy a seguir quejando del audio, no mames, como no lo pueden arreglar, porque no entienden que deben de cambiar de empresa para el audio, por todo lo demás muy bien, DJ Sonicko es una verdadera locura en los platos, Serko es un excelente Host y los jurados ahí van, siempre vamos a tener diferencias, así que hablemos de la 7ma jornada de la FMS México 2da temporada.

Como ya saben, RC falto a la jornada por problemas personales, y lo reemplazo More, que me gusto como le dio, se le vio nervioso, pero por todo lo demás bien y Rapder es un cabrón que abuso de él, así que, bien por los dos.

La primera batalla de la noche fue Zticma vs Garza, ¿Qué demonios le pasa a Zticma? En algún punto de la batalla dio buenos destellos, se vio bien en la segunda temática de “Energía”, pero después se desvaneció, en cambio, Garza esta hecho un monstruo, las temáticas las domino, en las terminaciones como cualquiera (menos RC) se siente incómodo, los minutos a sangre fueron muy buenos y en el 4×4 le dio la estocada final, así que, bien por Garza, se merece el lugar en el que esta.

La segunda batalla de la noche fue Jony Beltrán vs Lobo Estepario y que madriza le puse Lobo a Jony, nunca había visto tan desorientado, yo sé que el ya esta pensando en su música, ya esta dejando de lado las batallas, pero no puedes caer tan bajo, hubiera pensado antes de firmar ese contrato con Urban Rooster si quería seguir o no, ya no estuviera atado a nada y sobre todo ya nadie lo traería de hijo y Lobo, ¡Oh Lobo! Que concentrado estaba, cuanta sangre tiro, cuanto punchline, cuantas barras, así que, bien por él, el también va a dejar las batallas y se enfocará más en su música, pero esta es la diferencia entre alguien profesional y alguien que solo esta ahí por el dinero.

La tercera batalla de la noche fue Skiper vs Potencia y aquí viene la sorpresa de la noche, por fin se le hizo a Potencia ganar y que manera de dar un golpe sobre la mesa que contra el puntero, eso quiere decir que la liga no esta decidida y que no importa quien este abajo en la tabla, lo importa es que nadie subestime a nadie, porque si no, les pasa lo de Skiper, que pierden contra uno de los últimos de la tabla, aunque si pienso que era de Skiper, tampoco la replica fue tan descabellada y es ahí donde Potencia saco su lado más sangriento, llevo a Skiper a su terreno y le gano, así que bien por Potencia que ya se merecía esos puntos.

La ultima batalla de la noche fue Yoiker vs B.One y ¿Dónde quedaron esos destellos de B. One que le vimos contra Zticma? o ¿Acaso fue que le dio muy mal Zticma? Nunca tendremos esas respuestas, lo que si sabemos es que el judío esta on fire (barras), dando una de las mejores versiones de la liga y de su freestyle, tampoco es que haya tenido un gran oponente en frente, peo lo que hizo, lo hizo bien, así que bien por el flow más pesado de la liga.

Me gusta mucho que las jornadas sean en viernes, me da tiempo de verla toda en vivo, antes me tenia que esperar un poco a ver los videos en partes, porque mis fines de semana los ocupo para estar con la familia, así que gracias, Urban Rooster por eso.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s