Los juegos de PlayStation Plus que llegaran en marzo 2021.

Como cada mes, la membresía de PlayStation nos trae buenos juegos, así que, a darle.

1. Final Fantasy VII Remake: Ya casi cumple un año de haber llegado al mercado y es uno de los mejores juegos de 2020. Debe tomarse en cuenta que esta versión de PS Plus de Final Fantasy VII Remake no podrá escalarse a la de PlayStation 5.

2. Remnant: From the Ashes. Es un shooter de acción en tercera persona que se desarrolla en un futuro postapocalíptico en el que la Tierra fue invadida por una maldad interdimensional. Cuenta con sistema de mejora de armas y armadura y, en general, sus mecánicas recuerdan a la serie Souls, pero adaptadas a una lógica de disparos.

3. Maquette: En este título de resolución de puzzles en perspectiva de primera persona, los usuarios deberán progresar en la jornada necesitarán mover los elementos de las maquetas para abrirse camino. Será un título exclusivo de PlayStation 5 y su debut será el mismo día en que esté disponible en PS Plus.

4. Farpoint: Es un título creado exclusivamente para PS VR. En este juego los usuarios se adentrarán en un mundo alienígena hostil, en una experiencia que puede disfrutarse en solitario o en cooperativo online.

Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Maquette y Farpoint podrán descargarse gratis en PS Plus del 2 de marzo al 5 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s