Los juegos de Xbox Live Gold que llegan en marzo 2021.

No se si se han dado cuenta, pero muchas de estas listas donde viene contenido descargable que pagas por usar una plataforma dicen “gratis” y me molesta que con eso quieran atraer más gente, es por eso que nosotros nunca ponemos ese tipo de cosas a menos de que sea cierto, aquí no es contenido gratis, es contenido que tu puedes descargar siempre y cuando pagues una membresía, así que, para nada es gratis, pero sin tanta queja, aquí les dejamos todo el contenido que puedes descargar de Xbox Live Gold el mes de marzo.

1. Warface: Breakout: Este juego es un shooter en primera persona free-to-play en el que los usuarios se envuelven en duelos PvP. Posteriormente salió una versión para consolas y luego, en 2020, llegó este spin-off centrado en una experiencia táctica en la que es necesario tomar decisiones en momentos críticos mientras se hace uso de un amplio arsenal. Lo podrás descargar del 1° al 31 de marzo en Xbox One y Xbox Series X y S.

2. Vicious Attack Llama Apocalypse: En este shooter de doble stick de hasta cuatro jugadores se pueden involucrar en sesiones cooperativas para pilotear mechas y explorar una ciudad en constante cambio, mientras enfrentan hordas de llamas enloquecidas. Lo podrás descargar del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One y Xbox Series S.

3. Metal Slug 3: Para muchas personas se trata del mejor Metal Slug de todos los tiempos y sin lugar a duda es uno de los títulos más emblemáticos de SNK. Lo podrás descargar del 1° al 15 de marzo vía retrocompatibilidad.

4. Port Royale 3: En este simulador de negocios los usuarios pueden optar por desarrollar nuevas rutas de comercio para obtener fortuna, gloria y poder, o por convertirse en aventureros e invadir y dirigir navíos a través de batallas. Ambas alternativas tienen el propósito de construir el imperio más grande del Caribe. Lo podrás descargar del 16 al 31 de marzo vía retrocompatibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s