Tendremos un plan de 4 meses de juegos gratis de PlayStation.

Desde que este cochino bicho llego a nuestras vidas, más o menos desde marzo del año pasado, por lo menos aquí en México, muchas compañías han adoptado ese rol de ser uno con nosotros (empático), pero sobre todo las de videojuegos se han preocupado por sus gamers, dando títulos gratis para aliviar el encierro en el que estamos y Sony fue una de esas compañías que puso en marcha la iniciativa “Juega en casa” que consistió en que Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection fueran gratis para todos los usuarios de PlayStation.

Casi un año después seguimos con este bicho del mal y encerrados, ante eso, Sony anunció que el programa Juega en casa, ahora lanzado bajo su nombre original Play At Home, estará de regreso.

La noticia fue comunicada por Sony en el blog oficial de PlayStation mediante una carta en la que Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, dijo que en estos días viene bien contar con una selección de juegos para mantenernos a salvo y distanciados socialmente.

“Los últimos 12 meses no han sido fáciles. Y creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel de COVID-19 gracias al trabajo incansable de la comunidad médica y de personas de todo el mundo”, remarcó Ryan antes de enfatizar que en 2020 los usuarios pudieron descargar Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection (compilación conformada por Uncharted: Drake’s FortuneUncharted 2: Among Thieves Uncharted 3: Drake’s Deception).

Para este 2021, la iniciativa Play At Home comenzará el 1° de marzo y se extenderá hasta junio, periodo en el que los usuarios de PlayStation podrán descargar juegos gratis únicamente ingresando en la PlayStation Store y ubicando los títulos que formarán parte del plan. No será necesario contar con membresía PlayStation Plus.

El primer juego confirmado será Ratchet & Clank de 2016, juego con el que Insomniac Games -aplaudidos al unísono por las dos entregas de Marvel’s Spider-Man que llevan lanzadas hasta el momento- introdujo a sus personajes insignia a PlayStation 4.

El juego estará disponible gratuitamente del 1° al 31 de marzo de 2021 y Sony recuerda que, una vez descargado el título, será de los usuarios, con independencia de que estén conectados a Internet o de que tengan PS Plus.

Ryan confirmó que Ratchet & Clank es sólo el comienzo de lo que le espera a la comunidad de PlayStation Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s