El Internado las cumbres: Básica…como tú.

Por: El Yorg.

Unas de las series que más le dio énfasis este mes Amazon Prime Video es “El internado: las cumbres” obvio, es una serie original de Amazon y por lo tanto querían que la audiencia la viera y que por lo tanto les gustará, pero en serio, esta serie cae en todos los clichés posibles de las series y películas que hemos visto, le trataron de dar giros, pero esto parece RBD de España con bajo presupuesto y sin gente rica, así que hablemos del “Internado de las cumbres”.

Esta historia nos lleva a un internado ubicado en España, donde todos los alumnos son las personas peores portadas de escuelas allegadas, es lo “peor de lo peor”, ni sus padres los quieren, es aquí donde me pregunto ¿Qué habrán hecho para pertenecer al instituto? Ninguno se ve tan maleado como para pertenecer a esta escuela, hasta los weyes que iban en mi bachillerato, se ven más maleados y eso que no estaban nada maleados, es ahí cuando no comprendes bien como es que aceptan a los alumnos en este internado.

Después tenemos a los 4 rebeldes que buscan un escape, esto lo hacen porque el internado es prácticamente una cárcel, nadie tiene teléfono celular, no se pueden reír, hacen mucho ejercicio, los educan con lo básico, y lo peor de todo es que están gobernados por la iglesia, es ahí cuando Amaia, Paul, Manuel y Adéle, trataran de escapar para salir de este infierno, lo que no saben, es que, en el bosque, hay un “gran misterio” que pocos han sobrevivido a ello.

Amaia y Manuel escapan, esto porque Paul y Adéle (que son hermanos) no lo intentan, porque Adéle es una chillona, es ahí cuando Amaia y Manuel al tratar de escapar, tienen dificultades, Manuel se cae y no reacciona y al momento de que Amaia esta por rescatarlo, un misterioso hombre con sotana y mascara de pájaro lo carga y se lo lleva, nadie sabe porque, Amaia es encontrada buscando a Manuel y nadie sabe lo que está pasando.

El objetivo de Amaia es rescatar a Manuel y Paul le hará segunda en todo momento, es ahí cuando las cosas se empiezan a poner feas, ya que muchos de los maestros empiezan a cuestionarse la disciplina y el manejo de los mismo, es por eso que Elías y Elvira toman la iniciativa de cuestionar a la directora y al dueño, pero no son tomados en cuenta, ya que Elvira no tienen mucho valor y no secunda a Elías, esto hace que estos dos se vuelvan más cercanos, pero Elías es un Fraile y empieza a tomarle un gusto muy carnal a Elvira, aunque esta historia es la más interesante de la serie, no llega a  nada, si, tienen sexo y Elías es expulsado del internado con mucha razón, bueno, al final muere y nunca arreglan nada, son de esos que hacen mucho por una causa y ninguna llega a nada.

La mayoría de los alumnos no sabemos por qué están ahí y el internado no se ve intimidante, si esta tan alejado ¿Por qué los alumnos no hacen un motín? Nadie, en kilómetros se daría cuenta que tomaron la escuela y lo mejor de todo es que podrían tomar de rehenes a la directora y los frailes que se ve que no saben ni amarrarse las agujetas solos, solo digo que esta serie pudo ser mejor que otro fracaso para Amazon Prime, pero se van por la fácil y lo peor es que le quieren dar un giro interesante con “La Logia” y eso lo vimos hace años en las telenovelas mexicanas con “Rebelde”.

Para mi no vale la pena, es de esas series engañosas que en los tráiler se ven prometedoras y cuando las ves, terminas decepcionado, así que no gastes tu tiempo en esta.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s