El juego Rage 2 será gratis por unos días.

id Software es una de las desarrolladoras más importantes de la industria del videojuego. Con el original DOOM de 1993 revolucionó el campo de las tres dimensiones e impuso el esquema del first-person shooter moderno, mientras que con las tres primeras entregas de Quake innovó en el rubro de multijugador online.

Queda claro que la compañía tiene inclinación por los first-person shooters y en 2011 lanzó al mercado una nueva IP perteneciente al género: Rage, el primer juego que salió después de que ZeniMax Media compró a id Software.

A diferencia de otras franquicias de id, Rage se distinguió por su propuesta postapocalíptica de mundo abierto que lo mismo recordaba a Mad Max que a Fallout, y gozó de reviews positivos que se enfocaron en el aspecto visual y en las mecánicas de disparo. Como es costumbre de la compañía, el lanzamiento de la secuela tomó varios años, de manera que fue hasta 2019 que llegó Rage 2.

El desarrollo de ifue compartido entre id Software y Avalanche Studios, este último responsable de la saga Just Cause, y aunque los reviews no fueron tan positivos como con la primera entrega, su propuesta es ideal para fans de las experiencias de mundo abierto y de los disparadores en primera persona. Y ahora es gratis para aquellas personas que no han tenido oportunidad de comprarlo.

Rage 2 desde este momento es gratis en la Epic Games Store y al ser un título relativamente reciente que hace uso del motor gráfico Apex de Avalanche Studios, es necesario contar con una buena PC para correrlo.

Los requerimientos mínimos son:

SO: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
CPU: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
GPU: NVIDIA GTX 780 de 3 GB o AMD R9 280 de 3 GB
RAM: 8 GB

Los requerimientos recomendados son:

SO: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
CPU: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
GPU: NVIDIA GTX 1070 de 8 GB o AMD Vega 56 de 8 GB
RAM: 8 GB

Para bajarlo solo debes tener en cuenta que el juego publicado por Bethesda Softworks dejará de ser gratis el 25 de febrero a las 10 am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s