Capitani: Una historia más de misterio.

Por: El Yorg.

Una de las series que más dio de que hablar en la última semana fue “Capitani”, esta serie que prometía mucho, de esas series que en verdad esperas que te sorprendan, porque, ¿A quien no le gusta una buena serie policiaca? Como sabrán, soy muy fan de este tipo de series, pero esta, esta, ¡Dios Mio! ¡Que vi! Así que, hablemos de “Capitani”.

Capitani es el apellido de Luc, Luc Capitani, un policía que llega “de casualidad” a Luxemburgo, como la policía del condado donde llega es muy pequeña, ya saben, es un pueblo y nunca pasa nada extraordinario, hasta que, aparece un cuerpo cerca del bosque, así que mandan a Capitani a resolver este embrollo, él no quiere permanecer tanto tiempo, iba a buscar a alguien, aunque bien a bien, no sabe donde ni como parara esto.

La muerte es de la joven Tania, que tiene una hermana llamada Jenny, que está desaparecida, así que todo el pueblo se pone en una búsqueda interminable para encontrarla, un día de repente, llega, de la nada, después de que el pueblo se gasto su tiempo y esfuerzo, Jenny llega como la fresca mañana después de unos cuantos días desaparecida, así que Capitani y la oficial Elsa Ley, se dedicaran a la búsqueda interminable del porque hay un cuerpo en el bosque.

Como el pueblo es muy pequeño y todo se sabe, empiezan las especulaciones de todo lo que conlleva la muerte de una joven de 17 años, esto recae en sus padres y en la escuela donde iban las jóvenes, esto gracias a que hay una epidemia de drogas que el director ni los maestros pueden controlar y Tania era una de las que consumía y consumía bastante, esto lleva a Capitani y Elsa a un camino que no esperaban, al principio parecía un suicidio, pero después, todo fue cambiando gracias a las habilidades de nuestra pareja de policías .

En todo esto esta involucrado el ejército, con fiestas clandestinas donde se drogaban y tomaban con menores de edad todos los altos mandos de aquel pueblo, así que, al final, se deduce en que la muerte siempre viene de alguien que conocemos, no de nuestros enemigos, no por un accidente, si no, de la gente que uno quiere.

Esta serie es bastante genérica, no tiene esa trama que te atrape, aunque, si hay un giro que me gusto, pero nada más, es como si vieras la ley y el orden en un capitulo alargado, no tiene nada de sorprenderte y no se la crees a Capitani que sea un policía, le crees más que sea un actor que se hace pasar por policía, así que, para mí, esta serie fue una más, que no vale la pena invertirle el tiempo, son 12 capítulos y ninguno pasa de los 32 minutos, son casi 6 horas que las puedes ocupar viendo una de las series que les recomiendo ampliamente.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s