Tendremos cómics y libros relacionados con Godzilla vs Kong.

Entre que son dimes y diretes, cada vez falta menos para una de las batallas más grandes que tendremos en la pantalla grande, se enfrentarán 2 de los monstruos más populares de la actualidad, y obvio sabemos que muchos tienen la curiosidad de saber quien ganará la batalla del año, también sabemos que nadie se la quiere perder, así que Godzilla vs Kong puede que no la disfrutemos en pocos días y Legendary ha querido aportarnos datos acerca de los productos relacionados que tienen para traernos, todo en torno a la ampliación de su historia.

Por un lado, parece que llegarán un par de novelas gráficas el próximo 30 de marzo por Legendary Comics. Cada una de ellas estará centrada en uno de los monstruos que protagonizan la cinta, con Godzilla Dominion, escrito por Greg Keyes e ilustrado por Drew Edward Johnson, y Kingdom Kong, escrito por Marie Anello e ilustrado por ZID. Ambas historias son complementarias de lo que ya han protagonizado en el cine, siendo situados justo antes del gran enfrentamiento. Recopilando algunas historias que ya tenían, Legendary Comics planea traer el volumen 1 de este universo de monstruos, recopilando las anteriores obras de Kong y Godzilla.

No solo habrá cómics sobre este gran evento, sino que también podremos disfrutar de algunos libros. Greg Keyes también se encargará de escribir la novelización de la cinta, que llegará a las tiendas el próximo 6 de abril. Además de esto, también llegará un libro para niños sobre la película titulado Godzilla vs. Kong: Sometimes Friends Fight (But They Always Make Up), siendo el primer libro infantil de Legendary. Para completar la experiencia de la cinta, también llegará Godzilla vs. Kong: One Will Fall, The Art of the Ultimate Battle Royale, un libro centrado en la realización de la película con todo tipo de arte y fotografías, disponible el próximo 21 de mayo.

Como se puede leer, no escatiman en apostar por esta franquicia desde Legendary porque la verdad que puede tener mucho auge. Habrá que esperar para ver la cinta, pero sin duda todos queremos ser parte de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s