La jornada 6 de la 2da temporada de la FMS México es la mejor… hasta ahora.

Por: El Yorg.

Como saben, el freestyle es una de las cosas que más sigo, esto es porque pienso que deben de tener mucho talento las personas que lo practican, piensan rápido, contestan al momento, tienen que enlazar línea tras línea con una misma terminación, a eso súmale la coherencia, hablar rápido y no darte por vencido, para acabar pronto, son contestones profesionales y gana el que tenga mejores argumentos y claro, debes de tener un flow increíble.

En la FMS México, es la línea de las barras, de esas contestaciones o ataques que tienen doble sentido y esta jornada estuvo llena de barras, se enfrentaron entre amigos, entre colegas, por ser puntero y eso genero mucho morbo, así que, hablemos de la 6ta jornada de la segunda temporada de la FMS México y ya saben, no hablo de las batallas de exhibición.

La primera batalla de la tarde fue Garza vs Jony Beltrán, estos dos son muy amigos, si sigues Eyou TV sabrás de lo que hablo y se dieron con todo, Garza esta teniendo un gran nivel, de esos que se ve que puede llegar aún más lejos, le dio una paliza a Jony Beltrán que ya no nos sorprende que este de malas, que siempre este distraído, que se trabe, es por eso que ya no entiendo porque lo siguen llamando a los eventos para ser juez, si ya no es lo que era, así que si ya no quiere batallar, que se vaya a hacer música, haber quien lo escucha y bien por Garza, se merece los 3 puntos y más.

La segunda batalla fue Yoiker vs Potencia, y fue lo más normal de la noche, Yoiker sigue de crecido, esta trabajando muy bien su personaje, el no va a ganar ni la FMS México ni va a representar a México en ninguna de las internacionales, le falta mucho, su flow es muy pesado, es bueno, pero siendo sinceros le falta mucha coherencia, la de Daddy Yankee y de la gasolina está muy quemada, pero bueno y Potencia, siempre es lo mismo, hasta creo que ya le perdí la fe, de repente tira un 4 y piensas que ya va a despertar y después un 0.5 o un 1 y así se sigue toda la batalla, ya nos sabemos esa historia de memoria, y bien ganada por Yoiker.

La tercera batalla de la tarde definió muchas cosas, RC vs Skiper se dieron una de las mayores palizas de las FMS, esto es gracias a que sus estilos son muy distintos y que están peleando la punta de la tabla, lo que más me molesto es que esta batalla no se la dieran a RC sin replica, Skiper trato de fluir bien, pero nadie se dio cuanta que el primer minuto de ataque parecía la recopilación de la vida de RC, ¿Qué estudio Skiper? ¿Su biografía? Es por eso que no me parecieron las réplicas, entiendo que esto es de apreciación y los jueces no se tienen que ver todas las batallas de todas las competencias, pero era bien lógico, así que espero que estos dos puntos que le quitaron a RC no lo quiten de la contienda por el título.

La ultima batalla de la noche fue entre B-One vs Zticma, y fue la sorpresa de la noche. B-One gano, eso si lo tiene que festejar toda Guadalajara, porque no había podido hacerlo en toda la FMS y siendo sinceros gano bien, me gusto como fluyo, aunque si tuvo una que otra trabada, pero bueno, Zticma esta pasando por un mal momento, eso se nota desde que empezó la temporada, así que, ojalá pronto recupere ese nivel que lo llevo a ser tan conocido por el mundo y bien por B-One.

Fue una gran jornada y quiero darle mi apoyo desde aquí a DJ Soniko, para mi es el mejor DJ de las FMS, no hay otro igual a él, no importa que beat ponga, el siempre lo hace suyo y eso es para aplaudirse, tiene mucho talento y no entiendo la polémica que hay sobre él, solo menciono su punto de vista.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s