Marvel tiene un nuevo héroe: Taegukgi.

Marvel Comics ha revelado a un nuevo superhéroe de Corea del Sur llamado Taegukgi que parece ser la respuesta de ese país al Capitán América.

Es en Taskmaster #3 donde el villano visita Corea del Sur en busca de limpiar su nombre, pero no solo se topa con White Fox, sino que también se enfrenta con Taegukgi.

En este nuevo cómic Tony Masters se encuentra tratando de limpiar su nombre tras la muerte de María Hill, y debido a eso se dirige a Corea del Sur en búsqueda de Ami Han para averiguar más sobre Rubicon Trigger, un proyecto misterioso en el que trabajaba Hill. En esta misión se encuentra con un culto a la muerte a quienes prometió venderles superpoderes, pero cuando ponía en práctica su plan apareció Taegukgi.

Este héroe surcoreano pretende arrestar a los miembros del culto, quienes intentan acabar con él, pero cuando intentan utilizar los nuevos superpoderes que les vendió Taskmaster descubren que fueron estafados ya que el líder se rompe una mano al intentar golpear a Taegukgi, un personaje descrito como una potencia y que cuenta con un traje muy patriótico que incluye parte de la bandera de Corea del Sur.

En esta vista previa se puede apreciar que Taegukgi es un héroe muy poderoso, pero ya veremos qué tipo de poderes tiene y cómo resulta su participación en futuras intervenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s