Cuidad invisible: Más aburrida que invisible.

Por: El Yorg.

Una de las series que se estreno el fin de semana pasado en la plataforma de Netflix fue “ciudad invisible”, esta serie que me salió en las recomendaciones de estreno, ya saben, esas listas que te permiten ver los estrenos futuros de Netflix, le di click en el “avísame” porque la sinopsis era interesante, en el texto estaba “criaturas míticas” y uno ´piensa ¡Woow! Pero esa expresión se vuelve decepcionante al ver el desarrollo de la serie.

La serie nos lleva a la vida de Eric, un policía ambiental que no le pone mucho atención a su esposa ni a su hija, esto es por que esta sumergido en el trabajo, es así como una noche su esposa Gabriela y su hija Luna salen a una fiesta local en una reserva que Gabriela ha luchado por conservarla intacta, aunque mucha gente poderosa la quiere comprar, pero sus habitantes no quieren venderla, es así como un incendio que comienza en el bosque se sale de control y Gabriela muere al tratar de encontrar a su hija que ni estaba en el incendio.

Eric esta tan frustrado por lo que paso, que no dejará que esto quede impune, aunque se quedo un mes fuera del trabajo, sabe que su esposa fue asesinada y no dejara de luchar hasta encontrar la verdad, es así como la muerte de un delfín rosado le da una de las pistas para seguir buscando a los asesinos de su esposa y su compañera Márcia será la cómplice en todo momento cubriendo las faltas que Eric tendrá en el trabajo y ayudándole en lo que pueda.

En este transcurso, Eric se da cuenta que hay personas que se convierten en criaturas míticas, y encuentra a una mujer que lo trata de matar y se convierte en sirena, esta lo lleva al fondo del mar y a Eric no le pasa nada, esto es gracias a que el viene de un linaje muy antiguo de gente que puede convertirse en criaturas míticas, aunque aún no entiende nada de su pasado, primero quiere arreglar su presente, porque el asesinato lo tiene como loco.

Esta serie no es buena, tiene muchos cabos sueltos, no entiendes por donde quiere ir la historia, sabes que en algún momento Eric será una criatura mitológica, es demasiado predecible, obvio también sabes que resolverá el asesinato de su mujer y que su hija tendrá algo que ver, esto es muy notorio durante toda la serie y eso me molesto, porque tenían una buena idea, ya saben, los seres mitológicos atraen bastante bien, pero, si no los sabes desarrollar, ¡Para que haces la serie!

Lo que más me molesto es el drama que le ponen, no se si traigo algo contra las series brasileñas, pero no me convencen, vi el 3% y una que otra película, pero no puedo con eso, siempre tratan de mostrar que son muy pobres, que lloran mucho, que son madres solteras, me recuerda mucho a lo que hacen con las telenovelas en México y eso me molesta, porque esta historia tenía para mucho más, ya sabes, es una buena idea, pero no, la tuvieron que cagar en casi todo.

Para mi no vale la pena, siento que perdí mi tiempo, pero, si tu la quieres ver, está en Netflix y cuenta con 7 episodios que ninguno pasa de los 40 minutos, por si te interesa.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s