Todo lo que sabemos de la nueva temporada de Dexter.

Después de muchos años y de un final que se creía que era el definitivo, se confirmó que Dexter regresará a la pantalla chica. Teniendo en cuenta las grandes críticas que recibió el final de la ficción en 2013, muchos se preguntan qué sucederá en esta nueva temporada que llegará en 2021 con Michael C. Hall, nuevamente en el rol protagónico.

Clyde Phillips, showrunner de la serie durante sus cuatro primeras temporadas y que también regresa para estos nuevos episodios, confirmó que la serie retomará la historia desde aquel final que no ha todos convención.

Buscará arreglar los errores cometidos: Clyde Phillips reveló que el objetivo de esta nueva temporada es hacer las cosas bien, ya que hasta el protagonista no quedó satisfecho con el desenlace de la historia.

«No vamos a traicionar al público y decir «Ooops, fue todo un sueño». Lo que pasó hace ocho años sucedió en esos años. Diez años, o los que sean, han pasado desde que se emitió la serie y eso se reflejará en la misma. En lo referente a acabar la serie, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestra serie y Showtime ha sido muy amable al respecto», explicó el showrunner.

Clancy Brown se encargará de interpretar al villano de esta nueva temporada de Dexter. Si bien todavía no sabemos mucho de la sinopsis de este revival, la descripción de su personaje nos da la pista de que seguiremos la vida rural de Dexter. En esta temporada, Clancy Brown interpretará a Kurt Caldwell, el «alcalde no oficial» del pequeño pueblo de Iron Lake.

Después de viajar de camionero por todo Estados Unidos, Kurt Caldwell es propietario de varios camiones y del área de descanso local. Es poderoso, generoso, amado por todos, pero un inmisericorde enemigo si te cruzas en su camino o haces daño a alguien querido.

Michael C. Hall espera redimir al personaje: “Me incluyo entre los que al ver el final de la serie pensaron: ‘¿Qué demonios le ha pasado a este tipo?’. Así que me hace mucha ilusión volver. Nunca había interpretado a un personaje durante tantos años”, reveló recientemente el actor.

“El asunto de retomar la serie siempre ha estado ahí, a la espera de una historia que valiera la pena contar. Creo que ha pasado el tiempo suficiente y que lo haremos de una manera que no se ha hecho antes. Y seamos realistas, la gente descubrió que la forma en la que la serie dejaba las cosas fue bastante insatisfactoria”, agregó.

Al igual que el showrunner, el actor también siente que esta nueva temporada de Dexter servirá para cambiar los problemas y sacarle el sabor amargo de la boca a los fanáticos.

La temporada tendrá 10 episodios y los otros detalles que se dieron a conocer es que está previsto que el rodaje comience a principios de este 2021. Por otra parte, también se planea que la serie se llegue a estrenar en otoño de este mismo año. Aunque con la problemática que se está viviendo por el maldito bicho ese, esta planificación podría llegar a sufrir algunos cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s