La E3 2021 será un evento digital.

La Entertainment Software Association (ESA) ha confirmado que el E3 2021 se llevará a cabo como un evento digital, en un comunicado la ESA ha confirmado el regreso de una de las mayores conferencias de videojuegos después de su cancelación en 2020 debido al maldito bicho ese.

“Podemos confirmar que estamos transformando la experiencia E3 para 2021 y pronto compartiremos detalles exactos sobre cómo estaremos uniendo a la comunidad global de videojuegos”. Dijo un portavoz de la ESA. “Estamos teniendo excelentes conversaciones con distribuidoras, desarrolladores y empresas en todos los ámbitos, y esperamos compartir los detalles sobre su participación pronto”.

Esta noticia sigue a un reporte de VGC, en el que los documentos de lanzamiento del E3 2021 enviados a los editores de juegos describen la propuesta que vería tres días de cobertura en vivo desde las fechas anunciadas previamente del 15 al 17 de junio de 2021.

El plan incluye tener “múltiples sesiones de presentación de dos horas de socios de juegos, una entrega de premios, una noche de previos el 14 de junio y otras transmisiones más pequeñas de editores de juegos, personas influyentes y socios de medios”.

El evento de streaming estaría precedido por una semana de previos de los medios, y las demostraciones se lanzarían al público durante el E3 2021 para ayudar a celebrar el futuro de los videojuegos.

La ESA también planea hacer posible “permitir que las empresas asociadas transmitan de forma remota demostraciones jugables a los medios de comunicación a través de ‘miles’ de reuniones programadas” junto con la asistencia personalizada de los desarrolladores.

De acuerdo con el reporte, estos planes para el E3 2021 aún necesitan la aprobación de los miembros de la ESA, que incluyen algunas de las compañías de juegos más grandes del mundo.

Antes de COVID-19, muchas empresas, incluyendo Sony, ya se habían retirado del E3 a favor de realizar sus propios eventos digitales. Además, The Video Game Awards y Geoff Keighley de Summer Game Fest también se habían retirado del E3 2020 y no tiene planes de regresar este año, así que posiblemente este un poco parchada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s