Miracle Molly: La nueva villana de Batman.

Aunque casi siempre en los cómics de superhéroes no paran de salir los mismos villanos, hay veces que se intenta renovar y se presentan nuevos villanos, algunos causando la misma sensación que los enemigos clásicos y otros que pasan sin pena ni gloria.

Bajo esta premisa una nueva enemiga aterriza en las páginas de los cómics de Batman. Se trata de Miracle Molly, un nuevo personaje presentado por el guionista James Tynion IV, quien asegura que aparecerá en las próximas entregas de Batman para causar malestar en la ciudad de Gotham.

Según lo que ha adelantado Tynion, Miracle Molly formará parte de una banda de ladrones de alta tecnología llamada Unsanity Collective, mostrando un pequeño adelanto de su aspecto en los cómics de DC.

No es el único personaje nuevo de Batman, ya que James Tynion IV y el artista Jorge Jimenez han creado recientemente nuevos personajes como Ghost-Maker, experto en tecnología y rival de Bruce Wayne, el joven y violento Clownhunter o el astuto socio del Joker Punchline.

Por si fuera poco, Tynion dejó caer que lo que vendrá después en los cómics será una nueva era para la ciudad de Gotham en la línea temporal de Batman Infinite Frontier, donde veremos una breve aparición de la villana Miracle Molly en el número 106 de Batman, teniendo una aparición más completa en el número 108.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s