Somos los Brooklyn Saints: Lo difícil que es el futbol americano.

Por: El Yorg.

Baia, baia Netflix, cada vez que veo una docuserie de algún equipo de las ligas menores, ya sea de basquetbol, futbol o futbol americano, siempre tiene algo en común, el trabajo y el esfuerzo del equipo siempre van en otra dirección que no sea el triunfo, esos de Netflix les gusta ver perder a los equipos que hacen estas docuseries y esta, no es la excepción, así que hablemos de “Somos los Brooklyn Sainst”.

La historia nos lleva a la ciudad de Brooklyn, donde el equipo de los Saints está decidido a ganar el campeonato de su liga, para después ir a florida y ganar el campeonato estatal. Este equipo es un Sub-9, o sea, todos los niños tienen 9 años o menos, y D-Lo es su estrella máxima, esto es gracias a que desde muy niño (más) iba con su padre a los entrenamientos, desde los 3 años, o sea, que toda su vida ha estado ligado al futbol americano y él es el mejor.

Lo que más impresiona de este documental, es el coach Eddie, este hombre motiva a cada uno de los niños con los que juega, no tiene trabajo y por entrenar a los niños nadie le paga, eso es vocación, siempre piensa en hacer mejor a la comunidad, maneja a muchos niños y todos ellos por jugar americano tienen la oportunidad de estudiar, la escuela es gratuita y todos son una gran familia, se manejan con una gran amistad, tienen proyectos individuales y lo que más importa es que se diviertan mientras juegan.

Todos y cada uno de los niños aprende disciplina, aprenden lo básico del juego, obvio se lastiman, es un juego de contacto y nadie esta exento de lesiones, pero, se esfuerzan, aunque muchos no lo toman en serio, muchos van solo por diversión y Eddie los motiva mucho, teniendo en cuenta sus debilidades, sus fortalezas, pero lo importante es que se esfuerzan dentro y fuera del campo.

Es una docuserie inspiradora, donde entiendes el valor de estar en un equipo, es ahí cuando comprendes el valor de la familia, del sacrificio, de donde estar y donde no estar, de dar todo el campo, tanto que no importa que tan afectado estés, lo importante es que puedas aportar a tu equipo.

Es una docuserie que tiene 4 capítulos ninguno pasa de los 50 minutos, está en Netflix, así que, si quieres un poco de inspiración en estos días, esta serie es para ti.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s