Infinity Game Table; La mesa touch que necesitamos.

Los juegos de video, los streaming y delivery han hecho de esta pandemia sea un poco más llevadera, pero, hay uno más que nos ayudo demasiado en este encierro, los juegos de mesa, no conozco a ninguna persona que no haya jugado por lo menos una vez este tipo de juegos, es más, un estudio de “The NPD” aseguro que los juegos de mesa incrementaron sus ventas un 240%.

Todos hemos recurrido a ellos, así que Arcade1Up presento su nuevo proyecto, Infinity Game Table, una iniciativa resulta de una alianza con Hasbro que tiene por objeto “elevar el entretenimiento de los juegos de mesa al siguiente nivel”.

Infinity Game Table es una mesa interactiva con la que hasta seis personas se pueden reunir para jugar a través de la interfaz táctil de su pantalla de 24 o 32 pulgadas resistente a impactos y al agua.

“Ahora que estamos encerrados en nuestras casas, nos hemos dado cuenta del valor de jugar acompañados y encontramos que una de las mejores maneras de reconectar es una a prueba de tiempo: los juegos de mesa”, se lee en la descripción del producto.

La pantalla HD puede montarse a manera de mesa con los soportes removibles que vienen incluidos, o bien puede dejarse sobre una superficie como si fuera una tablet grande. Cuenta con conexión wifi, zoom dinámico, acceso a librería de canciones y tiene incluidos más de 50 juegos, entre ellos Monopoly, Battleship, Scrabble, Trivial Pursuit, Pandemic, Ticket to Ride, Operation y Hungry Hippos, para los cuales no se necesita tener suscripción de ningún tipo.

Además, será posible descargar juegos de desarrolladores indie, así como libros para colorear y diversos puzzles.

La idea de Arcade1Up es también proporcionar una solución digital a los problemas que siempre se ligan a los juegos de mesa, como piezas perdidas, llevar puntajes, tener las reglas a la mano y falta de espacio para guardar las cajas.

La mesa fue un proyecto en Kickstarter y se espera que los envíos comiencen en marzo del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s