Teenage Mutant Ninja Turtles: El cambio es constante, tomo 1.

Por: El Yorg.

Como les había comentado en post anteriores, este año quiero leer un poco más, no se cuanto tiempo tenga para esto, pero quiero que sea una de mis prioridades, igual y una o dos veces al mes podré subir algo, un cómic, algún libro, lo que sea, pero lo voy a tratar de hacer, así como les cumplí con variedad en los documentales, les cumpliré con las lecturas, esto es más que nada para que si no sabes que leer, puedas entrar a esta pagina y ver recomendaciones buenas, por ejemplo, este cómic de las tortugas ninja, tengo 4 tomos, así que haré una reseña por cada uno, si puedo, conseguir los otros 5, para que no se queden a medias con la historia, así que sin más, hablemos del cómics de TMNT: El cambio constante.

Este cómic es un reinicio de las Tortugas Ninja, en el cuál estuvo involucrado Kevin Eastman (cocreador de las Tortugas Ninja), así que, como todo buen reinicio tiene modificaciones, así que, vemos a las tortugas y a Splinter enfrentarse al viejo Hob, un gato que también fue dotado con el mutágeno, y su misión en esta vida en encontrar por lo menos a una de las tortugas para llevarlas ante el general Kraang, lo raro es que al principio del cómic solo vemos a 3 de ellas junto a Splinter.

En este reinicio las tortugas son atacadas antes de caer accidentalmente al mutágeno, como siempre están en un laboratorio propiedad de Stockgen y Abril O´Neil llega como pasante a esta laboratorio, se encariña con las tortugas pero no con la rata, una noche ella es atacada por unos ninja que quieren robar a las tortugas, pero estás logran escapar con ayuda de Splinter, pero en el callejón se encuentran con el viejo Hob, un gato que se robó a Rafael, pero lo perdió en algún punto del camino, así que Rafael está desaparecido y desorientado en la gran ciudad de Nueva York.

Splinter entrena a Miguel Ángel, Donatello y Leonardo para que sean Ninja y puedan ir a buscar a su hermano Rafael, así ellos estarán completos y podrán enfrentar a cualquier enemigo que se les interponga. Rafa esta desconcentrado, no sabe que paso, camina sin rumbo en las calles de Nueva York, hasta que un día ve a un joven en peligro, su padre esta borracho y lo trata de golpear, así que Rafa sin dudarlo ayuda a este joven, después de acabar con su padre conocemos el nombre del chico Casey Jones.

Al final de estos cuatro tomos las tortugas se vuelven a encontrar, gracias a una pelea con el viejo Hob, en ella, Rafael y Casey son atacados, pero los tres hermanos faltantes llegan al rescate y le dan su merecido a ese viejo gato que alguna vez los tuvo a su merced.

Este primer tomo sienta las bases para los siguientes cómics, se ve la mano de Kevin en todo momento, un buen reinicio que le da frescura a estas impresionantes tortugas, bien a bien no sabemos por donde nos llevaran sus nuevas aventuras, pero Hob no parece una gran amenaza, ya que las dos veces que se enfrentan a él, recibe una buena paliza y creo que es de lo más flojo de este cómic, el villano.

Me gusto que solo el nombre pueda diferencias a las tortugas, ya que todas tienen un antifaz rojo, creo que como comienzo es bueno, ya que no hay un líder nato aún, aunque como sabemos Leonardo tomara ese lugar y aquí es el que más obedece a Splinter, así que va por buen camino para convertirse en el líder nato que es.

Este cómic lo compre en Sanborns, su editorial es IDW y Kamite lo trae a México, si no pueden ir a Sanborns o no quieren, pueden checar su página y ahí los encontraran.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_ slava.

Muchas gracias por leernos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s