Lupin: Entretenida.

Por: El Yorg.

Una de las series que mayor publicidad le esta dando Netflix es “Lupin”, una serie francesa basada en los libros del escritor francés Maurice Leblanc, este escritor hizo de Arsenio Lupin uno de los personajes más icónicos de aquel país, incluso la gente lo compara con “Sherlock Holmes”, así que es un gran investigador, pero lo que lo caracteriza es ser un ladrón de guante blanco, y Netflix decidió darle una buena serie que entretiene, yo no he leído los libros, pero lo haré, así que hablemos de “Lupin”.

La serie nos lleva a la vida de Assane Diop, un hombre que una tragedia marco su vida, su padre fue injustamente encarcelado por “robar un collar”, este collar estaba en manos de la familia Pellegrini, que él les servía como chofer, pero la avaricia del patriarca de la casa fue más e inculpo a Babakar Diop (padre de Assane), esto dejo una huella grande, ya que Babakar termina quitándose la vida, dejando a Assane huérfano y con un futuro incierto.

El habito de la lectura fue muy grande en Assane, y es ahí cuando se obsesiona con las 20 novelas de Arsenio Lupin, prácticamente imita al ladrón de guante blanco que lo lleva a tocar muchas puertas y si no le abrían, el las abría, pero la historia se enfoca en la venganza de Assane contra la familia Pellegrini, así que veremos todas las habilidades del ladrón mientras busca venganza.

En el trayecto nos encontramos que Assane tiene un hijo llamado Raoul, con una de sus mejores amigas llamada Claire, el descuida mucho a su familia por buscar a quien robar, ya saben, aparte de ser un genio tecnológico es un buen peleador y tiene una excelente condición para que cualquier cosa le sea útil, este hombre si no robara, bien podría ser un superhéroe, tiene todas las condiciones a su favor, hasta es un mal padre (cof, cof Batman) así que, es un lujo verlo ahí.

La serie es bastante entretenida, he escuchado que es la nueva joya de Netflix y la verdad es que no, tiene muchos fallos, sobre todo en esas historias que nos dejan sin contar, tratando de atrapar al espectador y cumple muy bien con el objetivo de entretener, pero hasta ahí, es una historia que la hemos vito muchas veces, aparte, el carisma de Omar Sy le da un plus increíble, este actor que te gana con su carisma, y entiendo que mucha gente se vaya por ese lado, pero la historia es repetida y tiene fallos.

Lo que más me molesto de la serie es que Assane siempre tenga un plan de contingencia para todo, o sea, quien es ¿Batman? Y me molesta que romanticemos el hecho de que es un ladrón, o sea, entiendo que sea una historia de superación, pero lo que hace es malo y creo que cuando mencionan que es una joya es lo que más me molesta.

La serie esta en Netflix y cuenta con 5 capítulos, es muy rápida de ver, de hecho, este post ya lo tenia escrito desde hace unos días, solo que no lo quise publicar porque tenía algunos programados.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s