¿Cómo han matado las TMNT a Shredder?

Las Tortugas Ninja han sido iconos de la cultura de Pop desde que aparecieron por primera vez en 1984 en un pequeño cómic en blanco y negro, aunque últimamente no los hemos visto en producciones audiovisuales, siempre los tenemos presentes en los cómics, con increíbles batallas, grandes historias y, sobre todo, a los giros inesperados que llegan a tener estas mismas historias.

De una de las cosas que pocas veces se habla es de lo sangriento que son los cuatro hermanos y sobre todo, la manera en que le han quitado la vida a Shredder, así que aquí hablaremos de algunas maneras en las que las tortugas han matado a su máximo rival.

El primer Shredder fue asesinado dentro de los primeros cómics oficiales, lo que dejaba un hueco en la vida criminal a la que se enfrentarían las tortugas, pero después pudimos ver un clon, el cual fue derrotado por Leonardo, quien le quitó la vida al apuñalarlo con una de sus katanas.

Cuando la vimos las aventuras de las Tortugas Ninja de parte de Archie Comics, aquí la cosa cambió bastante, pues Shredder no murió como tal, pero si quedó en un estado vegetativo después de su batalla final en contra de los hermanos.

Por otro lado, en la primera película de las tortugas ninja, Shredder cae desde un tejado hasta un camión de basura, un final que se ha visto muchas veces en otras historias y que es muy común en producciones dirigidas a niños. Básicamente aquí no murió. Lo confirmamos porque en la secuela regresa como Super Shredder, solo pare ser derrota una vez más por las tortugas.

En las historias de Tales of the TMNT, podemos ver a un clon de Shredder que, curiosamente, toma el cuerpo de un tiburón humanoide, pero es asesinado por su mismo creador.

En la serie de las Tortugas Ninja del 2012, Shredder se convierte una vez más en Super Shredder, pero ahora termina siendo decapitado por Leonardo. En uno de los giros más inesperados, en los cómics de IDW, es el maestro Splinter quien le quita la vida a Shredder y toma su lugar como el líder del Foot Clan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s