Tendremos un Nintendo Switch edición especial de Super Mario.

Hace un par de días Nintendo presento el nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury y con el de una manera bastante inesperada, la compañía del sol naciente ha confirmado un Nintendo Switch edición especial de Super Mario Bros que estará disponible el mes de febrero.

Este no es el Switch Pro, sino una edición conmemorativa del 35 aniversario del bigotón. Similar al Switch de Animal Crossing: New Horizons que vimos el año pasado, este modelo tendrá un diseño único, es decir, un dock, la consola en sí y los Joy-Con serán totalmente rojos, con un grip de color azul. Este hardware tendrá un precio de $299.99 dólares y estará disponible el próximo 12 de febrero.

Esta edición también incluirá el estuche Mario Red & Blue Edition y un protector de pantalla para el Nintendo Switch. Es importante mencionar que este es el modelo 1.1, el cual cuenta con una mejor batería en comparación con las consolas originales. Sin duda alguna, una gran forma de seguir disfrutando el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s